Veganis

Veganis Acondicionador Nutri Boost Sublime Palta Y Oliva Cabellos Secos X 400ml

AGOTADO

Información de producto

Ayuda al fortalecimiento de la fibra capilar dándole fuerza y restaurando la humedad natural del cabello. Repara puntas secas y abiertas de manera duradera. Disminuye de manera notable el frizz. Efectos antioxidantes y reconstituyentes.

CODIGOS
  • EAN 7798216220246

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Veganis Acondicionador Nutri Boost Sublime

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El aceite de palta ayuda al fortalecimiento de la fibra capilar dándole fuerza y restaurando la humedad natural del cabello. Repara puntas secas y abiertas de manera duradera. Su fórmula también contiene aceite de oliva orgánico. Esta combinación de aceites proporciona efectos antioxidantes y reconstituyentes al cabello maltratado. Disminuye de manera notable el frizz. Para potenciar los resultados se recomienda usar el acondicionador de la línea.

DESCRIPCIÓN

  • No contiene colorantes
  • Libre de parabenos
  • Ideal para cabellos secos
  • Cosmética sustentable
  • Palta & Oliva Orgánico


MODO DE USO

Luego del lavado aplicar en cantidad suficiente sobre la palma de la mano y distribuir en medios y puntas del cabello con abundante agua, masajeando con las yemas de los dedos. Dejar actuar unos minutos y enjuagar con abundante agua tibia para terminar con chorro de agua fría, esto cierra la cutícula y aporta brillo.

PRESENTACIONES

Envases de 400ml

5 Reviews

5.0 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
0
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó este producto, por primera vez usé este acondicionador. Deja el cabello muy suave al tacto y con una sensación muy divina. La recomiendo completamente.

Yasmin
Yasmin calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto súper natural para el pelo, suave y con los resultados que promete. Me gusto muchisimo y principalmente que sea vegano. Buen precio, calidad y tamaño.

Roxana Veronica
Roxana Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente producto que respeta el medio ambiente y de fórmula vegana. Deja el cabello muy suave y repara daños. Lo recomiendo porque son de muy buena calidad.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Llevo una semana usándolo y cada vez se nota más el cambio. Mi cabello teñido recuperó el brillo y la docilidad sin alterar el color (como me ocurría con otros productos) es suave pero a su vez repara el cabello y lo nutre. Lo recomiendo.

Teresita
Teresita calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Después de usar el acondicionador nutri boost, noté que mi cabello estaba más suave, brillante y manejable. También sentí que estaba más hidratado y nutrido, lo que es importante ya que tengo el cabello seco y propenso a la rotura.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top