Tortulan

Tortulan Leche Desmaquillante X 200ml

$6.147,9-10%
$6.831,0
Ahorrás $683,1
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

Limpia en profundidad la piel, elimina el maquillaje, las células muertas y las escamosidades propias de una piel seca o sensible. Testeada dermatológicamente y oftalmológicamente. Apto para usuarias de lentes de contacto.

CODIGOS
  • EAN 7796045000749

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.049,3
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Tortulan Leche Desmaquillante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Limpia en profundidad la piel, elimina el maquillaje, las células muertas y las escamosidades propias de una piel seca o sensible.

DESCRIPCIÓN

  • Testeada dermatológicamente y oftalmológicamente
  • Apto para usuarias de lentes de contacto
  • Hipoalergénica
  • Apto para todo tipo de piel
  • Producto aprobado por la Asociación Argentina de Dermatología
  • Desarrollado sin lastimar ningún animal, por eso contamos con el reconocimiento de PETA


MODO DE USO

Se recomienda aplicar con la ayuda de un algodón por la mañana y por la noche.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

8 Reviews

4.8 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
0
3
1
2
0
1
0

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buena desmaquilla muy bien es suave no te deja la piel tirante cuando te lo sacas. Tenes q dejarla un ratito para que te saque bien el maquillaje de los ojos en el rostro la derrite rapido. No tiene mucha fragancia y dura mucho.

Selenia
Selenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este desmaquillante lo super recomiendo, retira todas las mascaras de pestañas pesadas, la base y labial mate de 24 horas. Es excelente como desmaquillante, su olor es tenue no incomoda, no deja efecto graso sino hidratante. Es economica y la vengo usando hace mucho tiempo y cumple con las tres b.

Heidi
Heidi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré para mi mamá, y su valoración es la siguiente: es muy agradable para la piel, la deja bien limpia y suave, sobre todo la zona de los ojos. Buena relación precio-calidad.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es buení­sima! Tení­a un poco de miedo ya que otras leches de limpieza me brotaban la piel y dejaban sensación de grasosa, pero esta es genial, deja la piel suave y bien limpia y tersa para poder luego hacer la rutina de limpieza facial.

Rocío
Rocío calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente el producto es muy bueno, teniendo en cuenta el bajo precio, la calidad es genial. Tiene algo de perfume pero no me causó ningún tipo de complicación. Quizás en pieles muy sensibles eso es algo para tener en cuenta.

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No le tenía mucha fe a la leche de limpieza y me sorprendio gratamente. Para tener muy en cuenta. La marca es muy buena dentro de la gama de marcas economicas.

Catalina
Catalina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Deja la piel muy suave al tacto. Me gustó mucho por que la piel de mi rostro es muy sensible y suelo tener problemas con muchos productos ya que me hacen rascarme los ojos. La recomiendo! Y muy buena relacion precio/calidad.

Debora
Debora calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta leche desmaquillante es de una textura muy agradable, es una caricia para la piel. La función para la que ha sido formulada la cumple, pero no alcanza con este paso para considerar y/o sentir a la piel bien limpia, libre de restos de cosméticos, o impurezas, se necesita complementarla con alguna loción astringente que retire la totalidad del producto, según mi experiencia. Pero, por el precio que tiene, considero que vale la pena de tenerla para desmaquillar mi rostro cada día, pero sabiendo que debo complementar la higiene facial con otros pasos que incluyen otros productos. Es suave, no es grasa, ni tampoco deja el rostro tirante. No tiene perfume, ni arde en la piel. La recomiendo tener en cuenta para los momentos en que debemos achicarnos con los gastos, ya que es muy buena!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top