Vitamin Way

Vitamin Way Triple Clorofila X 30 Cápsulas

AGOTADO

Información de producto

Favorece la reducción del colesterol y trigliceridos. Ayuda a disminuir el riesgo cardiovascular. Omega 3 de origen vegetal. Ayuda a reducir la presión arterial. La Clorofila demostró actividad antioxidante frente al stress oxidativo.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Vitamin Way Triple Clorofila

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Clorofila es el pigmento verde de las plantas fundamental en la fotosíntesis. Actúa como principal foto-receptor de la luz solar y permite su transformación en energía utilizable.
La estructura de la clorofila es similar a la de la sangre, sólo que el átomo central es Magnesio en lugar de Hierro.
Existen varios tipos de clorofila, las plantas y las algas contienen clorofila A y clorofila B. Especialmente el alga Chlorella vulgaris es fuente de clorofila A (1.5%) y clorofila B (0.6%). La Clorofilina es un compuesto hidrosoluble derivado de la clorofila que aporta cobre y sodio.
El uso popular propone a la Clorofila como ayuda para problemas intestinales e históricamente se la utilizó en casos de constipación. Se la considera además desodorizante interno, empleándola como ayuda para reducir olores de orina y heces en casos de incontinencia. 
La Clorofila demostró actividad antioxidante frente al stress oxidativo. El stress oxidativo es la acumulación excesiva de radicales libres. Los antioxidantes son sustancias capaces de prevenir o demorar el daño molecular producido por agentes oxidativos como los radicales libres. Estos compuestos pueden oxidar y modificar proteínas, lípidos y el ADN; y se generan continuamente por los procesos fisiológicos del organismo y por factores externos como la contaminación ambiental, el tabaquismo, las dietas ricas en grasas, las radiaciones solares y el stress.
Este pigmento es útil para mejorar la piel dañada por heridas y por foto-envejecimiento (rayos UV), ayudando a corregir arrugas y falta de elasticidad, incrementando la producción de colágeno. En este sentido colabora la vitamina A ya que es necesaria para el mantenimiento del tejido epitelial y el sistema inmune.
Existen estudios que demuestran que la clorofilina ayuda a reducir la biodisponibilidad de ciertas toxinas que pueden presentarse como contaminantes en algunos alimentos. Específicamente contribuye a disminuir el marcador de aflatoxina B1. Las aflatoxinas son micotoxinas de elevada toxicidad por acumulación en hígado producidas por hongos que pueden contaminar principalmente a los cereales.
La clorofilina contiene más del 4% de cobre. Este mineral esencial que interviene en la formación del colágeno, facilita la absorción de hierro, es cofactor de enzimas antioxidantes y es necesario en la síntesis de la hemoglobina sanguínea.

DESCRIPCIÓN

  • Favorece la reducción del colesterol y trigliceridos
  • Ayuda a disminuir el riesgo cardiovascular
  • Omega 3 de origen vegetal
  • Ayuda a reducir la presión arterial


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 a 2 cápsulas diarias.

COMPOSICIÓN

2 cápsulas aportan:
Clorofila 60mg
Clorofila A 11.28mg
Clorofila B 4.60mg
Clorofilina 44.12mg
Vitamina A 600µg
Cobre 1.9mg

PRESENTACIONES

Envases de 30 cápsulas

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top