Biol

Quasix Crema Para Piel Seca X 30ml

AGOTADO

Información de producto

Para el manejo del rubor facial y de la rosácea en la piel seca y mixta. El pH 5.5 es ideal para mantener la integridad de la función de la barrera de la piel. Acción humectante y antiinflamatoria. Un protector natural de la epidermis.

CODIGOS
  • EAN 7792796000274

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Quasix Crema para Piel Seca

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Comunes pero benignos, los rubores faciales (también denominados eritrosis facial) afectan más especialmente la nariz y los pómulos. Esta coloración, transitoria al principio con flush congestivos, tiende a volverse permanente y la piel se vuelve amoratada debido a la dilatación permanente de los vasos capilares. Esta condición de congestión crónica es responsable de las sensaciones de picazón y quemadura y de la ocurrencia de rubores cutáneos.
La eritrosis cutánea aparece y se amplifica bajo la influencia de varios factores externos como la exposición solar, los cambios repentinos de temperatura, la ingestión de especias o bebidas calientes o alcohólicas, la emoción, el estrés, etc. La eritrosis cutánea es más frecuente en la piel fina y clara y empeora,  habitualmente, con la edad cuando no está tratada convenientemente.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal en rubores difusos o permanentes del rostro
  • Apto para couperosis moderada o intensa
  • Pieles secas y sensibles
  • Crema antirojeces


MODO DE USO

Aplicar una capa delgada de crema dos veces por día sobre las zonas para tratar sobre la piel limpia y seca. Una vez la crema bien absorbida, el maquillaje es posible.

COMPOSICIÓN

Extracto de Quassia (Quassia amara): Posee potentes propiedades antiparasitarias y antibacterianas particularmente útiles cuando los rubores son permanentes y acompañados de pápulas o pústulas. Además el extracto de Quassia es conocido por ser antiinflamatorio y antioxidante.
Nicotinamida (Vitamina B3): Es un inhibidor potente de la inflamación y ayuda a mantener la barrera cutánea intacta.
La Glicerina: Es un humectante que permite atraer el agua hacia la piel.
El Sorbitol: Ayuda a mantener una hidratación perfecta de la piel.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

María Emilia
María Emilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un muy buen producto sobre todo por que todos los ingredientes que posee son naturales. Primero lo compre con desconfianza por que es una marca nueva pero cuando lo probé y vi la reacción quede sumamente satisfecha con esta crema. Buenas marcas tienen farmacia leloir super confiables y recomendable.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top