Elgydium antiplaca pasta
2x1

Elgydium antiplaca pasta

Mantenimiento e higiene de gingivitis. Con Clorhexidina, un eficaz antiséptico que destruye y previene la placa bacteriana dental y el sarro. Prevención y como coadyuvante en el tratamiento de gingivitis, sangrado consecuencia de una gingivitis.

AGOTADO
 

Elgydium Antiplaca

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Mantenimiento e higiene de gingivitis. Contiene Clorhexidina, un eficaz antiséptico que destruye y previene la placa bacteriana dental y el sarro. Prevención y como coadyuvante en el tratamiento de gingivitis, sangrado consecuencia de una gingivitis, enfermedades periodontales, y caries por su acción a nivel de la placa bacteriana.
La placa bacteriana es una película invisible que se deposita sobre los dientes, en donde se multiplican millones de gérmenes, y que es la causa de las caries, del sarro y de los problemas de inflamación y sangrado de las encías.
Una higiene que elimine eficazmente la placa bacteriana es la mejor garantía de una boca sana. Elgydium Antiplaca es además un dentrífico de mantenimiento en encías delicadas con sabor menta.

DESCRIPCIÓN

  • Destruye y previene la placa bacteriana dental y el sarro
  • Tratamiento de gingivitis
  • Efectivo en enfermedades pediodontales
  • Previene las caries


MODO DE USO

Elgydium Antiplaca es un producto de higiene bucodental para el cepillado de los dientes después de las comidas. Como mínimo, se aconseja su utilización dos veces al día.

COMPOSICIÓN

Clorhexidina: 0.0004%
Carbonato de Calcio: 25 gramos

PRESENTACIONES

Envases de 38, 75 y 100ml