Bagóvit

Bagóvit Protector Solar Fps 45 Crema Facial Con Color X 50 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Protección solar inteligente contra el fotoenvejecimiento, enrojecimiento y las manchas del sol. Fácil de aplicar gracias a su suave textura que brinda a la piel una sensación de confort e hidratación. Provee una apariencia bronceada en la piel.

CODIGOS
  • EAN 7790375268473

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Bagóvit Protector Solar FPS45 Crema Facial con Color

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Protección inteligente contra el fotoenvejecimiento, enrojecimiento y las manchas del sol. Protección solar fácil de aplicar gracias a su suave textura que brinda a la piel una sensación de confort e hidratación.
Bagóvit Solar Facial FPS 45 contiene además de sus exclusivos filtros UVB y UVA entre sus ingredientes Alistin y Vitamina E con importantes propiedades antiradicales libres (responsables del fotoenvejecimiento cutáneo y las manchas producidas por el sol.
Especialmente formulado para piel muy sensible a la quemadura solar, desde Leloir sabemos que ofrece alta protección contra las quemaduras solares perfeccionando la piel del rostro gracias a su leve tonalidad. Ideal para utilizar durante el verano como también durante el resto del año como protector diario.

DESCRIPCIÓN

  • Provee una apariencia bronceada en la piel
  • Previene arrugas y manchas solares
  • Hipoalergénica
  • Resistente al agua


MODO DE USO

Aplicar abundantemente sobre la piel del rostro 30 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar siempre generosamente y frecuentemente para mantener la protección, sobre todo luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol.

COMPOSICIÓN

Filtros solares
Alistin
Vitamina E

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos

11 Reviews

4.5 / 5.0

11 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
3
3
1
2
0
1
0

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto este protector solar, creo que la relación precio calidad es buení­sima. No sirve como bb cream pero el toque de color que tiene realmente empareja bastante el tono de la piel y lo uso en lugar de base. Seguramente lo volveré a comprar.

María Florencia
María Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta. Muy buena relación precio calidad. El color está bien, queda natural. Para mi gusto es un poco espeso, prefiero las texturas más tipo gel o acuosas. Sin embargo absorbe perfecto y no queda pegajoso. Muy buena protección.

Verona
Verona calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta este protector solar porque no me deja la piel grasosa y el color que tiene no es demasiado cubritivo, por lo que puede servir para varios colores de piel. El aroma tambien es muy rico.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno! Es de textura un poquito espesa pero su desparrama bien. El color es sutil pero empareja el tono de la piel. Buen producto en relación precio/calidad.

Dania
Dania calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bagovit solar factor 45 con color es un producto muy bueno y que cumple con sus características.. Deja el rostro muy suave dando un color bronceado y a la vez me protege del sol. También lo uso como base y luego me maquillo. Me da mucho resultado y es práctico.

Evelyn Macarena
Evelyn Macarena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector. Apto piel seca. Muy buena resistencia al agua y transpiracion. Deja la sensación de piel brillosa pero cumple con la funcion de proteger.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema facial es lo mejor. La probé hace un par de años de años y la uso a diario durante todo el año. Además de proteger con factor fps 45 deja un tono uniforme en la piel, muy natural y permite aplicar luego algo de maquillaje. Me encanta. Por supuesto la recomiendo.

Sofia Ana
Sofia Ana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para piel seca esta bueno, pero me deja la piel un poco oleosa hasta que se absorbe, el tono esta bueno, empareja la piel pero no es gran cosa, pero para el precio que tiene me parece que esta bien.

Melina
Melina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen protector solar. Lo único en contra es que deja la cara super brillosa, por lo tanto nones recomendable para quienes tengan tendencia a tener la piel mixta o grasa.

Maria Elizabeth
Maria Elizabeth calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Calidad excelente, bastante hidratante y super suave. Le coloco cuatro estrellas y no cinco únicamente porque me resultó el color algo oscuro para piel muy blanca.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top