¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Bagóvit solar combo crema facial fps45 + emulsión fps 50
15% OFF
Bagovit Solar

Bagóvit solar combo crema facial fps45 + emulsión fps 50

COMBO 
  • $2.159,4 
    $2.540,5  15% OFF
    Ahorrás $381,1
  
 Sumás hasta 56 Leloir$
 

  

Bagovit Solar

Combo Bagóvit Solar 4

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

- Bagóvit Protector Solar FPS45 Crema Facial con Color: Protección inteligente contra el fotoenvejecimiento, enrojecimiento y las manchas del sol. Protección solar fácil de aplicar gracias a su suave textura que brinda a la piel una sensación de confort e hidratación.
Bagóvit Solar Facial FPS 45 contiene además de sus exclusivos filtros UVB y UVA entre sus ingredientes Alistin y Vitamina E con importantes propiedades antiradicales libres (responsables del fotoenvejecimiento cutáneo y las manchas producidas por el sol.
Especialmente formulado para piel muy sensible a la quemadura solar, desde Leloir sabemos que ofrece alta protección contra las quemaduras solares perfeccionando la piel del rostro gracias a su leve tonalidad. Ideal para utilizar durante el verano como también durante el resto del año como protector diario.
- Bagóvit Emulsión Hidratante Corporal y Facial FPS50 UV-B: Sus filtros de amplio espectro UV-B y UV-A ayudan a prevenir las quemaduras solares y minimizan el riesgo de daños a largo plazo provocados por los rayos UV. La Vitamina A hidrata y nutre la piel mientras que la Vitamina E actúa como antioxidante previniendo el envejecimiento prematuro. Resistente al agua. Cumple reglamentaciones europeas que indican que la protección UV-A debe ser como mínimo 1/3 de la protección UV-B.

PRESENTACIONES

1 Bagóvit Protector Solar FPS45 Crema Facial con Color de 50 gramos
1 Bagóvit Emulsión Hidratante Corporal y Facial FPS50 UV-B de 200ml

Consultá sobre "Bagóvit solar combo crema facial fps45 + emulsión fps 50"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina