Bagóvit

Bagóvit Solar Combo Crema Facial Fps45 + Emulsión Fps 50

AGOTADO
COMBO

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Combo Bagóvit Solar 4

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

- Bagóvit Protector Solar FPS45 Crema Facial con Color: Protección inteligente contra el fotoenvejecimiento, enrojecimiento y las manchas del sol. Protección solar fácil de aplicar gracias a su suave textura que brinda a la piel una sensación de confort e hidratación.
Bagóvit Solar Facial FPS 45 contiene además de sus exclusivos filtros UVB y UVA entre sus ingredientes Alistin y Vitamina E con importantes propiedades antiradicales libres (responsables del fotoenvejecimiento cutáneo y las manchas producidas por el sol.
Especialmente formulado para piel muy sensible a la quemadura solar, desde Leloir sabemos que ofrece alta protección contra las quemaduras solares perfeccionando la piel del rostro gracias a su leve tonalidad. Ideal para utilizar durante el verano como también durante el resto del año como protector diario.
- Bagóvit Emulsión Hidratante Corporal y Facial FPS50 UV-B: Sus filtros de amplio espectro UV-B y UV-A ayudan a prevenir las quemaduras solares y minimizan el riesgo de daños a largo plazo provocados por los rayos UV. La Vitamina A hidrata y nutre la piel mientras que la Vitamina E actúa como antioxidante previniendo el envejecimiento prematuro. Resistente al agua. Cumple reglamentaciones europeas que indican que la protección UV-A debe ser como mínimo 1/3 de la protección UV-B.

PRESENTACIONES

1 Bagóvit Protector Solar FPS45 Crema Facial con Color de 50 gramos
1 Bagóvit Emulsión Hidratante Corporal y Facial FPS50 UV-B de 200ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top