Natier

Natier Moringa X 50 Cápsulas - Calcio, Hierro Y Fibra

$12.510,0-10%
$13.900,0
Ahorrás $1.390,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 500 Leloir$ !

Información de producto

Posee más de 40 antioxidantes entre los que destacan la vitaminas A y E que protegen la piel y distintos órganos como la vejiga. Controla los niveles de colesterol y posee propiedades antiinflamatorias y cardiovasculares. Mejora los procesos anémicos.

CODIGOS
  • EAN 7798121272736

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.170,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Natier Moringa

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El árbol de la Moringa (Moringa oleifera) es originario de la India, se ha utilizado tradicionalmente con fines medicinales. Es una planta tropical que posee una concentración extraordinaria de nutrientes que favorecen la salud y combaten las enfermedades degenerativas. Posee más de 40 antioxidantes entre los que destacan la vitaminas A y E que protegen la piel y distintos órganos como la vejiga. Controla los niveles de colesterol y posee propiedades antiinflamatorias y cardiovasculares.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a tratar trastornos renales y estomacales
  • Mejora los procesos anémicos
  • Ayuda a reducir el nivel de glucosa en sangre
  • Buena fuente de calcio, hierro, proteína y betacaroteno
  • Sin TACC
  • Apto vegano
  • Cruelty Free


MODO DE USO

Se recomienda ingerir de 1 a 4 cápsulas diarias antes de las principales comidas. Se puede consumir en forma continua y no requiere periodos de descanso. Como todo nutriente sus beneficios sólo se mantienen mientras perdure la ingesta. No posee efectos secundarios.

PRESENTACIONES

Envases de 50 cápsulas

4 Reviews

5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
0
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Moringa es una excelente planta que tiene amplios nutrientes. La uso desde hace varios meses y creo que me ha ayudado a mantenerme en condiciones fí­sicas. Sobre todo para evitar la inflamación de articulaciones y para el colesterol alto.

Vanesa
Vanesa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen suplemento, más si hay contracturas cervicales como en mi caso, en vez de usar antiflamatorios. Lo compré por recomendación de mi nutricionista, quien además lo sugirió por el hierro que contiene.

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Moringa es una excelente planta que tiene amplios nutrientes. La uso desde hace varios meses y creo que me ha ayudado a mantenerme en condiciones fí­sicas. Sobre todo para evitar la inflamación de articulaciones y para el colesterol alto, contribuyo a la dismunición de los dolores musculares y de cabeza.

Carlos
Carlos calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los antioxidantes que contiene la moringa vienen siendo utilizados desde tiempos lejanos por las pueblos originarios del brasil, desde que la consumo noto un mejor funcionamiento de mi vejiga.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top