Genacol

Genacol Derma Pack Dúo Nutricosmético + Crema

$27.000,0-10%
$30.000,0
Ahorrás $3.000,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.080 Leloir$ !

Información de producto

Mejora la salud integral de la piel del rostro; prevención de arrugas, protección contra los efectos del fotoenvejecimiento, para restablecer la turgencia y elasticidad piel. El aliado que trabaja la belleza mejorando la salud de la piel.

CODIGOS
  • EAN 7798265480066

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $9.000,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Genacol Derma Pack Dúo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tu aliado en el cuidado de la piel.
Las Cápsulas de Genacol Derma combinan colágeno hidrolizado con tecnología AminoLock de máxima absorción con Lisina, un aminoácido que cumple la función de estabilizar las fibrillas de colágeno en la piel para optimizar su cuidado y belleza. Esta suplementación de colágeno estimula y promueve internamente la generación de colágeno natural del cuerpo y la crema promueve la estimulación de la capa celular externa al mismo tiempo que nutre, repara, renueva, hidrata, desinflama y protege de los daños externos. Genacol Derma Cápsulas con su tecnología AminoLock, selecciona secuencias específicas de aminoácidos que promueven la formación de colágeno tipo I (el más abundante de la piel). Con la adición de la Lisina, aminoácido esencial clave que permite una acción regeneradora que frena el proceso de envejecimiento de la piel. Colabora en la reparación celular y participa en la formación de la elastina.
Genacol Derma Crema contiene Colágeno con Tecnología AminoLock con componentes activos naturales de propiedades antiinflamatorias, antioxidantes e hidratantes. Su función es reforzar la elasticidad y la belleza de la piel. Estudio Clínico Genacol Derma Crema y Cápsulas fue probado en una experiencia clínica en que se evaluó su hipoalergenicidad y eficacia. El estudio fue realizado en Chile por la Clínica Orlani; Los resultados avalan que Genacol Derma produce una mejoría en los signos clínicos de envejecimiento cutáneo, tales como disminución del número de arrugas, mejoría de la hidratación facial y un engrosamiento significativo de la dermis. Esta poderosa combinación de Colágeno y Lisina más Crema de colágeno, se traduce en nutrición de avanzada para fortalecer los tejidos y repararlos.
Genacol Derma Pack Dúo trabaja la belleza mejorando la salud de la piel y restaurando la producción disminuida de colágeno que se produce después de los 25 años. Mejora la salud integral de la piel del rostro; prevención de arrugas, protección contra los efectos del fotoenvejecimiento, para restablecer la turgencia y elasticidad piel.

DESCRIPCIÓN

  • Mejora la calidad de la piel del rostro
  • Prevención de arrugas
  • Restablece la turgencia y elasticidad piel
  • Sin TACC
  • Protección contra los efectos del fotoenvejecimiento


MODO DE USO

Cápsulas: Tomar 4 cápsulas al día, de preferencia en la noche antes de dormir. Se recomienda beber abundante agua durante el día.
Crema: Aplicar 1 puf de crema en la mañana y en la noche con el rostro limpio y seco.
Aplicar 2 máscaras semanales durante el primer mes y mantención de una máscara semanal posteriormente. La máscara se prepara con 2 cápsulas y 2 puf de crema, se mezcla, se pone en el rostro con movimientos circulares. Se deja actuar durante 20 minutos y se retira con agua tibia. El día que se realiza la máscara, la dosis baja a 2 cápsulas de Genacol Derma.

PRESENTACIONES

1 Genacol Derma Nutricosmético de 120 cápsulas
1 Genacol Derma Crema de 50ml

5 Reviews

4.4 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
3
3
0
2
0
1
0

Marta
Marta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto en calidad y precio, muy buena atencion online y entregado en tiempo y forma, volveria a comprarlo y me gustaria que me envian al mail promociones, gracias.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las pastillas son fáciles de digerir.. La crema es muy suave y deja la piel muy humectada y dura varias horas así. La combinación hace q el resultado sea más rápido.

Gladys
Gladys calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me dieron muy buen resultado las grajeas. La crema es fantástica. Recomiendo la mascarilla que propone la marca mezclando las grajeas y la crema.

Claudia
Claudia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto, la textura es un poco pesada, no la recomendaria para las pieles mixtas ni los dias de calor, para hacer la mascarillas es ideal, gracias.

Alejandra
Alejandra calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Linda textura, rinde un monton, me duro mas de un mes, lo que no me cerro fueron las pastillas, no se si note cambios, tal vez deberia seguir tomando. Muy interesante la mascarilla que se hace con la crema mas las pastillas, quedas divina.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top