Klorane

Ritual Klorane A La Corteza De Granada Para Cabellos Teñidos

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Se selecciona la Granada por su concentrado en taninos y en antioxidantes naturales. El extracto de la corteza de Granada, que se cultiva a pleno sol en Marruecos, intensifica el tono de los cabellos con color. Reaviva el color y lo protege.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Ritual Klorane a la Corteza de Granada para Cabellos Teñidos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Se selecciona la Granada por su concentrado en taninos y en antioxidantes naturales. El extracto de la corteza de Granada, que se cultiva a pleno sol en Marruecos, intensifica el tono de los cabellos con color. Reaviva el color y lo protege.
El Ritual está compuesto por los 3 productos de la línea:
- Shampoo: Gracias a su complejo sublimador del color y rico en taninos de Granada, este shampoo captura y fija el color. Protege la coloración, reaviva y resplandece. Eficacia: El color dura hasta el doble de tiempo!
- Bálsamo: Rico en taninos de Granada, este cuidado fija el color y desenreda el cabello de forma instantánea, reparando al mismo tiempo las zonas alteradas y proporcionándole brillo. La coloración se reaviva y el cabello queda protegido. El cabello recupera su suavidad y sedosidad.
- Crema de Día: Cuidado diario sublimador de los reflejos en los cabellos con color. Esta crema de día a la Granada nutre las fibras del cabello e intensifica el color. Las perlas de nácar potencian el brillo y el filtro UV altamente concentrado protege la coloración de la oxidación. El cabello recupera su suavidad y sedosidad.

DESCRIPCIÓN

  • Color y luminosidad
  • Ideal en cabellos teñidos
  • Testeado bajo control dermatológico
  • Fórmula biodegradable


MODO DE USO

Comenzar aplicando el shampoo sobre el cabello húmedo masajeando el cuero cabelludo por unos segundos. Enjuagar con abundante agua. Luego, para un color resplandeciente y desenredar por completo, aplicar 2 ó 3 dosis pequeñas del bálsamo en los largos y en las puntas escurridas. Desde Leloir recomendamos desenredar con los dedos, peinar y luego enjuagar con abundante agua. Por último, utilizar la crema de día sobre el cabello seco o húmedo, 1 ó 2 dosis pequeñas y luego peinar. No necesita enjuague. Utilizarlo a diario para prolongar la duración del color y obtener un acabado sedoso.

PRESENTACIONES

1 Klorane Shampoo a la Corteza de Granada de 400ml
1 Klorane Bálsamo a la Corteza de Granada de 200ml
1 Klorane Crema de Día a la Corteza de Granada de 125ml

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Magdalena
Magdalena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomiendo usar los productos klorane para cabellos teñidos ya que además de proteger el color de mi cabello lo deja suave y brillante. La crema para peinar es de una textura suave con un aroma riquí­simo.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Proteje el color, no provoca alergia por ser realizado con productos naturales. Toda la lí­nea klorane es excelente, he probado diversos champu y todos son muy buenos.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top