Simple Skincare

Simple Limpiador Facial Humectante X 150ml

AGOTADO

Información de producto

Una combinación de multivitaminas y agua triplemente purificada, que limpia tu rostro removiendo impurezas mientras hidrata tu piel. Promueve una limpieza sutil, retirando gentilmente las impurezas, para dejar una piel limpia y reconfortada.

CODIGOS
  • EAN 5011451103870

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Simple Limpiador Facial Humectante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nuestro Limpiador Facial Humectante es una combinación de multivitaminas y agua triplemente purificada, que limpia tu rostro removiendo impurezas mientras hidrata tu piel.
El Limpiador Facial Simple promueve una limpieza sutil, retirando gentilmente las impurezas, para dejar una piel limpia y reconfortada. Es un limpiador cremoso, rico en agentes humectantes, ideal para piel con tendencia seca. Contiene agua triplemente purificada, multi-vitaminas que ayudan a suavizar la piel y bisabolol, principio activo del aceite esencial de la flor de manzanilla, reconocido por sus propiedades cicatrizantes, calmantes y suavizantes. Formulado para minimizar la posible aparición de alergias.

DESCRIPCIÓN

  • Sin colocantes
  • Sin perfume artificial
  • Sin jabón
  • Fórmula no agresiva


MODO DE USO

Humedecer el rostro con agua tibia.
Aplicar una pequeña cantidad de limpiador humectante en las manos.
Masajear suavemente el rostro húmedo, con movimientos circulares.
Enjuagar con abundante agua.

COMPOSICIÓN

Pro-Vitamina B5
Vitamina E
Bisabolol

PRESENTACIONES

Envases de 150ml

11 Reviews

4.6 / 5.0

11 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
2
3
1
2
0
1
0

Constanza
Constanza calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Dado a las altas recomendaciones que leí­ de este producto, lo compre con mucha expectativa ya que tengo la piel algo sensible y reactiva. Según la marca, sus productos están elaborados con componentes nobles y anti-irritantes y además no contienen fragancias ni detergentes agresivos. Según mi experiencia de uso, cumple con su función de manera correcta. Sin embargo, luego de su uso notaba mi piel algo tirante por más que sea un producto considerado humectante. Aclaro, esto sucede en mi piel, quizás en otros cutis es más amigable. Pero no esta de más esta aclaración. Fuera de ese inconveniente, pienso que es un gran producto y encima muy económico por la cantidad que trae. Más que recomendado para pieles normales.

Barbara
Barbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo bueno de este limpiador, es que ayuda a mantener equilibrado el pH de la piel, sin necesidad después de aplicar un tónico. Lo único que no me gusta demasiado de este producto es que cuesta enjuagarlo.

María Del Mar
María Del Mar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El limpiador facial humectante simple, es muy bueno, limpia en profundidad la piel y deja una sensación de frescura en el cutis y a su vez lo humecta. Muy linda y económicas.

Macarena
Macarena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto excelente para todo tipo de pieles, casi sin perfume, gentil y muy poco producto es suficiente para una buena limpieza, recomendadisimo.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para piel sensible porque es muy suave. No arde si entra en los ojos y hace muy buena espuma tanto si lo usas con esponja o con las manos simplemente.

Lara
Lara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No cambio este limpiador por ninguno, su fórmula libre de fragancia es ideal para pieles sensibles al igual el hecho de que no tiene alcoholes irritantes lo mismo. Excelente relación precio calidad, sin duda es un producto que recomiendo.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No lo llevo usando tanto tiempo como para asegurar cien por ciento su efectividad, en cuestión de cuidado de la piel se necesita probar el producto un tiempo para dar una opinión pero por el momento me viene gustando bastante, cumple su función sin resecarme la piel y sin dejar grasitud.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El limpiador facial simple es muy bueno, tiene un ph bajo parecido a la piel, no deja la piel tirante y a su vez limpia en profundidad. Muy buena relación precio calidad.

Lucas Demian
Lucas Demian calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente limpiador, no deja la piel tirante e irritada como otros. Ingredientes super nobles y perfecto para piel sensible. No hace mucha espuma pero supongo que es por la ausencia de detergentes abrasivos para la piel. Deja una sensación super limpia y fresca.

Lorena
Lorena calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

A mi personalmente que soy de piel sensible me irrito, pero a mi mamá que tiene piel normal le va muy bien! A parte es económico, lo recomiendo para las personas que no tienen sensibilidad en la piel!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top