Paco Rabanne

Perfume Importado Paco Rabanne Pure Xs For Her Eau De Parfum Mujer

Desde
$77.130,0-10%
$85.700,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Lanzada en 2018, una luminosa flor de ylang ylang de facetas frescas y solares. El narcótico calor de vainilla libera su instinto carnal. Una explosión de palomitas crujientes, que hacen de ella una fragancia sensual. Un resultado magnético.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $25.710,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Paco Rabanne Pure XS For Her Eau de Parfum

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El nuevo perfume feminino de Paco Rabanne con la explosiva Emily Ratajkowski.
Una luminosa flor de ylang ylang de facetas frescas y solares. El narcótico calor de vainilla libera su instinto carnal. Una explosión de palomitas crujientes, que hacen de ella una fragancia sensual. Un resultado magnético.
Un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Oriental Floral. Lanzada en el año 2018 por Quentin Bisch, esta fragancia ha nacido para complementar a su versión masculina, y mostrarnos la faceta más exuberante y desmesurada de la mujer Paco Rabanne.
Bajo el lema "Exceso en estado puro" la firma española presenta su nueva creación femenina, un perfume que reivindica la fortaleza de la mujer, ensalza su belleza y su atractivo, y despierta los sentidos de todo aquel que lo perciba. De carácter sensual y seductor, describe a una auténtica guerrera, una mujer atrevida y moderna, que vive pisando fuerte, y dejando una huella imborrable tras sus pasos.
Deseada por ellos y admirada por ellas, la mujer PURE XS dispone de un instinto salvaje y exótico, embriagante y hechizante, cautivador e intimidante. Estamos pues ante una muy acertada apuesta de la firma para atraer a las usuarias más jóvenes del mercado.
Floral, cálida y excitante. Una fusión de notas tradicionales como ylang-ylang, flor de azahar del naranjo y durazno, se ven fusionadas con aromas más actuales y electrizantes, como palomitas de maíz, coco y Amberwood, todo ellos cubiertos finalmente por un goloso y cremoso manto avainillado. Un placer para todos los sentidos.
La atractiva modelo y actriz británico-estadounidense Emily Ratajkowski ha sido la elegida para poner rostro a este perfume. Su gran belleza y su irresistible "sex-appeal" representan a la perfección los valores que nos quiere transmitir la firma con este lanzamiento.

NOTAS

  • Salida: Ylang-Ylang y vaina de vainilla
  • Corazón: Madera de sándalo
  • Fondo: Notas de palomitas y semilla de abelmosco


PRESENTACIONES

Envases de 30, 50 y 80ml
Importado y con sello AFIP

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Inicio Menu 0 $0,0
Top