Calvin Klein

Perfume Calvin Klein One Eau De Toilette Unisex

AGOTADO

Información de producto

Pureza. Unidad. Sensualidad. La revolucionaria primera fragancia CK está diseñada para hombres y mujeres. Limpio y contemporáneo, con una refrescante firma de té verde en todo el lugar, está diseñado para ser usado de manera generosa.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Calvin Klein One Eau de Toilette Unisex

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Joven, fresca y atemporal, CK ONE es una fragancia unisex diseñada para usar a diario. Un exquisito equilibrio entre frescura, dinamismo y personalidad, perfecta para cualquier estación del año.
Pureza. Unidad. Sensualidad. La revolucionaria primera fragancia CK está diseñada para que hombres y mujeres la compartan. Limpio y contemporáneo, con una refrescante firma de té verde en todo el lugar, está diseñado para ser usado de manera generosa.
Esta es una fragancia dinámica y joven, que aporta un toque sutilmente desenfadado de frescura acorde a tu estilo de vida. Un aroma fresco, envolvente y sutil, perfecto para usar de día y ¡también por la noche!
Todo un icono de moda dentro del mundo de la perfumería, (creado por el exitoso perfumista español Alberto Morillas y el perfumista francés Harry Frémont), que sigue siendo 20 años después líder de ventas mundial.

NOTAS

  • Salida: Bergamota, cardamomo, piña y papaya
  • Corazón: Hedione high cis (una formulación especial derivada del jazmín), violeta, rosa y nuez moscada
  • Fondo: Dos nuevos almizcles combinados con ámbar


PRESENTACIONES

Envases de 100 y 200ml
Importado y con sello AFIP

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Cristina
Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es mi perfume de cabecera desde que soy adolescente. El aroma es divino y no resulta invasivo pero dura un montón. El hecho de que sea unisex es otro plus. Lo volvería a comprar sin pensarlo.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un clásico de clásicos. Una fragancia atemporal, con una fijación intensa -lo que la torna rendidora, no hay que volver a aplicar varias veces para sentirla-, es agradable tanto en verano como en invierno.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top