Calvin Klein

Perfume Importado Calvin Klein Eternity Air Mujer Eau De Parfum

AGOTADO

Información de producto

Creando una nueva y fresca fragancia Eternity, capta los distintos tonos de la atmósfera con el acorde del cielo (ligero, pero a la vez denso) como el suave aliento de un latido. Captura la enérgica y excitante esencia de los principios de Eternity.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Calvin Klein Eternity Air Eau de Parfum Mujer

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Captura la enérgica y excitante esencia de los principios de Eternity (una celebración del amor, la sensualidad, la intimidad y el poder y la belleza de los elementos naturales) en un lienzo olfativo brillante y atrevido.
Creando una nueva y fresca fragancia Eternity, la fragancia femenina Eternity for Women Air capta los distintos tonos de la atmósfera con el acorde del cielo (ligero, pero a la vez denso) como el suave aliento de un latido.
Las dos fragancias comparten una estructura similar creada entorno a los contrastes, basada en una inusual mezcla de sensaciones ligeras, naturales y enérgicas.
Incitando una frescura excitante, Eternity for Women Air sintetiza la esencia de la sensualidad y del inquebrantable lazo del amor eterno.

NOTAS

  • Salida: Aceite de pomelo, grosella negra, acordes de cielo
  • Corazón: Peonía, muguet, acordes de pera
  • Fondo: Aceite de madera de cedro, ámbar gris, almizcle


PRESENTACIONES

Envases de 30, 50 y 100ml
Importado y con sello AFIP

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top