Metabolic Cla

Metabolic Cla X 60 Cápsulas Blandas

$19.672,7-10%
$21.858,6
Ahorrás $2.185,9
¡ Sumás hasta 786 Leloir$ !

Información de producto

Uno de los quemadores de grasas más potentes del mercado. Se ha visto que en obesos reduce la grasa abdominal y disminuye el diámetro sagital abdominal o la circunferencia de la cintura, por lo que puede remodelar la figura corporal.

CODIGOS
  • EAN 7791984999925

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Metabolic Cla x 60 cápsulas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Ácido linoleico conjugado (CLA) es un nutriente seguro y áltamente efectivo en la reducción de la grasa corporal, preserando e incluso aumentando levemente la masa muscular.
El Ácido Linoleico Conjugado de Metabolic Cla es un ácido graso esencial (el organismo humano lo necesita pero no lo produce) por lo cual debe ser incorporado con la dieta. Es un ácido graso insaturado que está presente en la leche, en la carne de los rumiantes y en vegetales, pero en la dieta habitual su cantidad es baja. Por ello es conveniente su agregado como suplemento.
El Ácido Linoleico Conjugado reduce las grasas porque inhibe enzimas que facilitan la incorporación de los ácidos grasos a las células adiposas o adipocitos. Pero además, estimula a las enzimas que facilitan la combustión metabólica de las grasas en las células del músculo esquelético, con el consiguiente aporte de energía a los músculos para que estos mejoren su eficiencia durante el movimiento o durante el ejercicio.
Se ha visto que en obesos reduce la grasa abdominal y disminuye el diámetro sagital abdominal o la circunferencia de la cintura, por lo que puede remodelar la figura corporal.

DESCRIPCIÓN

  • Reduce la grasa corporal en personas que realizan ejercicios físicos
  • Nutriente seguro y áltamente efectivo en la reducción de la grasa corporal
  • Aumenta levemente la masa muscular


MODO DE USO

Se recomienda tomar 2 cápsulas (manaña y tarde) por día como suplemento dietario.

PRESENTACIONES

Envase de 60 cápsulas blandas

10 Reviews

4.6 / 5.0

9 de 10 Clientes recomendaron este producto (90%).

5
9
4
0
3
0
2
0
1
1

maria Griselda
maria Griselda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, me ha ayudado, junto con la gimnasia a reducir un poco de peso, aunque realmente ahora está bastante caro. Es muy recomendable.

lucia
lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un complemento muy bueno para adelgazar acompañando a la actividad fisica. Tiene buena tolerancia no cae mal ni produce ninguna efecto adverso. Yo baje muchí­simo desde que empece a tomarlo, note la diferencia. Vale la pena tomarlo.

Mirta
Mirta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola tarde en contestar porque tení­a que ver si la persona que lo está utilizando está satisfecha con el producto y me dice que con paciencia está dando el resultado esperado.

Marí­a Del Pilar
Marí­a Del Pilar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un producto muy bueno que ayuda a controlar en las comidas la ingesta de carbohidratos, obviamente acompañado de una dieta. Pero de suma importancia para lograr mantener los valores controlados.

Macarena
Macarena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Utilicé este producto durante un tiempo específico en el que me encontraba entrenando y bajo supervision de mi nutricionista. Yo siento que me dio resultados para lo que estaba buscando que era lograr mayor definición muscular disminuyendo grasa. Pero recomiendo que como todo suplemento, lo consuman con supervisión profesional

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El quemador de grasa metabolic cla es un producto maravilloso que me ayuda a quemar las grasas. Verdaderamente maravilloso, lo mejor que he probado y da resultados estupendos.

Luisa Crescencia Cc
Luisa Crescencia Cc calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy conforme con metabolic cla, me ayuda a bajar de peso con el problema q tengo de hipotiroismo. Empece hace 1año, lo recomiendo. Mas por que puedo de todo..

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor quemador de grasa que probé hasta ahora. Hago entre 40 minutos y 1 hora al día de caminatas con mi marido y desde que lo empecé a tomar comencé a perder kilos. Lo seguiré tomando!

PATRICIA
PATRICIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se trata de un excelente producto a fin de utilizar las grasas del cuerpo a modo de combustible. Lo he probado y me ha resultado fantásticamente. Es sumamente útil a fin de acompañarlo con un muy buen hábito alimentario sumado a ejercitación.

Marina
Marina calificó con 1 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto que no hace ningún efecto, es totalmente inocuo, no recomiendo comprarlo, tampoco los médicos lo recomiendan como ayuda a los tratamientos para adelgazar.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top