Carolina Herrera

Perfume Carolina Herrera 212 Nyc Eau De Toilette Hombre

AGOTADO

Información de producto

Moderna en fragancia y diseño. Una ecléctica fusión entre la calle y los libros, 212 MEN representa una nueva generación de urbanitas, un hombre con la mente en el futuro, pero que respeta el pasado. Brillante diseño cilí­ndrico metálico.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Carolina Herrera 212 NYC Men Eau De Toillete

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un reflejo del dinamismo urbano de Manhattan, 212 MEN capta la personalidad de la ciudad que nunca duerme en una fragancia moderna compleja pero clásica.
Moderna en fragancia y diseño. Una ecléctica fusión entre la calle y los libros, 212 MEN representa una nueva generación de urbanitas, un hombre con la mente en el futuro, pero que respeta el pasado. El brillante diseño cilíndrico metálico de la botella imita el diseño arquitectónico de la ciudad, con una referencia tecnológica capturada en el cierre magnético táctil.
212 MEN contrasta la frescura energética de las hojas verdes con la sensual calidez de las especias en el corazón de pimienta de la esencia. La agradable personalidad del sándalo y la madera de gaiac acentúan su base masculina.

NOTAS

  • Notas superiores: CITRUS / GREEN: Citrus Leaves, Cut Grass
  • Notas intermedias: AROMATIC / FLORAL: Lavender, Gardenia
  • Notas finales: WOODY / MUSKY: Sandalwood, Musk


PRESENTACIONES

Envases de 50 y 100ml
Importado y con sello AFIP

3 Reviews

5 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Adoro esta marca de perfume. Me gusta ir variando, y este me pareció muy oportuno para regalar a mi esposo en su cumpleaños. Quedó encantado, y yo igual. Es una fragancia muy rica, de larga duración, penetra en las prendas... De manera que hueles rico mucho tiempo. Tengo amor incondicional a esta marca de fragancias, y continuaré adquiriendo.

Marcelo
Marcelo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen perfume como todos los de carolina herrera, te pones y la fragancia perdura mucho tiempo, no deja rastro grasoso ni en la piel ni el la ropa. Lo recomiendo

Rocio
Rocio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Un regalo que te hace quedar muy bien, el packaging es genial, y teniendo en cuenta que es eau de toilette perdura bastante. Estoy super conforme.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top