Avene Eau Thermale

Avene Dermabsolu Bálsamo De Noche Regenerador X 40ml

$69.880,5-10%
$77.645,0
Ahorrás $7.764,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2.796 Leloir$ !

Información de producto

Un bálsamo cremoso que regenera y nutre intensamente la piel. Al amanecer, los rasgos parecen desfatigados, la piel está llena de luz y de vitalidad. Para combatir visiblemente la flacidez, la pérdida de densidad y la falta de confort de la piel.

CODIGOS
  • EAN 7799075000345

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $23.293,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Avene Dermabsolu Bálsamo de Noche Regenerador

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un bálsamo cremoso que regenera y nutre intensamente la piel. Al amanecer, los rasgos parecen desfatigados, la piel está llena de luz y de vitalidad.
Una combinación única de ingredientes activos patentados para combatir visiblemente la flacidez, la pérdida de densidad y la falta de confort de la piel:
- Redensifica: Los polifenoles de vainilla, potenciadores de la síntesis del ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez y la pérdida de densidad de la piel.
- Rediseña el contorno facial: El SytenolTM, un poderoso agente de reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial.
- Nutre: El Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero, reactivando la síntesis natural de los lípidos en la dermis.
- Regenera: Una importante fase nutritiva, enriquecida con manteca de karité, que ayuda a regenerar la piel.
- Calma: Proporciona a la piel una sensación inmediata de confort gracias al Agua Termal de Avène, calmante y antiirritante por naturaleza. Acción hidratante 24 horas para una sensación de piel sin sensación de tirantez durante todo el día.
El Bálsamo de Noche Regenerador DermAbsolu ha sido formulado para mujeres con piel sensible que buscan confort, que quieren luchar contra la flacidez de la piel y la pérdida de densidad.

DESCRIPCIÓN

  • Regenera la piel: 95%
  • Ilumina la piel: 97,5%
  • Revitaliza la piel: 95%
  • Refresca el cutis al despertar: 90%
  • Relaja las líneas: 95%
  • 24 horas de hidratación
  • Con perfume
  • Acción nutritiva, iluminadora y regeneradora


MODO DE USO

Se recomienda regenerar y nutrir intensamente la piel aplicando el bálsamo cada noche en el rostro, cuello y escote previamente limpios y secos.

PRESENTACIONES

Envases de 40ml

10 Reviews

4.9 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
1
3
0
2
0
1
0

ANABEL MORANTE
ANABEL MORANTE calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como siempre los productos Avene son lo mejor este bálsamo de noche hizo que mi piel se vea mucho mejor está mas hidratada relajada excelente producto.

silvia
silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todavia no noto cambio en notar la piel mas tensa, pero se siente muy confortable y relajante, la utilizo por las noches despues de la limpieza y por las mañanas esta la piel mas luminosa. Voy a seguir usandola y luego les cuento.

Flor
Flor calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El balsamo de avene es excelemte, lo unico que no era adecuado para mi edad, creo que e tengo una piel joven y necesito otra linea de productos avene, algo mas casual

BLANCA MARIA
BLANCA MARIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto hace varios años que adquiero los distintos productos de avene y este es uno de los mejores por sus efectos sobre mi piel madura. En el dí­a de hoy voy a adquirir uno nuevo por estar por terminar el anterior.

Constanza
Constanza calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente como todo lo de avene para pieles maduras y sensibles. De las pocas cremas de noche que cumple su proposito, y no me activa la rosacea ni ningun tipo de alergia. Recomendable.

Yésica
Yésica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor crema regeneradora que he probado! Excelente ya es la segunda vez la compro y la seguiré comprador junto con demás productos de misma lí­nea.

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El bálsamo dermabsolu cumple con creces la función de nutrir la piel. Con el uso la piel de la cara se siente muy suave, descongestionada, menos tensa. Colabora también con la hidratación.

Marta Susana
Marta Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Considero que es un excelente producto, un complemento perfecto de la crema de día. Lo uso desde hace tiempo y noto mi piel descansada y luminosa al levantarme por las mañanas. Mi piel se ve más firme. Muy recomendable.

Lucí­a
Lucí­a calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Genial com todo lo de esta linea. Es muy recomendable para pieles sensibles como la mia por yener el poder calmante del agua termal. Excelente atencion

Natalia
Natalia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema altamente hidratante. De textura ligera. Para usar de dí­a o de noche, o luego de algún tratamiento irritante para la piel. Penetra rápidamente en la piel sin dejar una pelí­cula oleosa.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top