Avene Eau Thermale

Avene Dermabsolu Contorno De Ojos Rejuvenecedor X 15ml

$56.502,0-10%
$62.780,0
Ahorrás $6.278,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2260 Leloir$ !

Información de producto

Una textura hidratante y un aplicador de masaje metálico con un efecto refrescante para revitalizar e iluminar los ojos. Se reducen la hinchazón y las ojeras. Para combatir visiblemente la flacidez, la pérdida de densidad y la falta de confort.

CODIGOS
  • EAN 7799075000369

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $18.834,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Avene Dermabsolu Contorno de Ojos Rejuvenecedor

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una textura hidratante y un aplicador de masaje metálico con un efecto refrescante para revitalizar e iluminar los ojos. Se reducen la hinchazón y las ojeras.
Una combinación única de ingredientes activos patentados para combatir visiblemente la flacidez, la pérdida de densidad y la falta de confort de la piel:
- Redensifica: Los polifenoles de vainilla, potenciadores de la síntesis del ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez y la pérdida de densidad de la piel.
- Rediseña el contorno facial: El SytenolTM, un poderoso agente de reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial.
- Nutre: El Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero, reactivando la síntesis natural de los lípidos en la dermis.
- Descongestiona: Gracias a sus propiedades descongestionantes, el sulfato de dextrano estimula la microcirculación y reduce la hinchazón y las ojeras oscuras del párpado inferior.
- Calma: Proporciona a la piel una sensación inmediata de confort gracias al Agua Termal de Avène, calmante y antiirritante por naturaleza.
El Contorno de Ojos Rejuvenecedor DermAbsolu ha sido formulado para el contorno de ojos, para mujeres con piel sensible que desean contrarrestar las arrugas alrededor de los ojos, los párpados caídos y la pérdida de densidad y luminosidad de la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Hinchazón: -13,6%
  • Ojeras oscuras: -31%
  • Ilumina los ojos: 92%
  • Suaviza el contorno de ojos: 92%
  • Envuelve la piel: 95%
  • Nutre intensamente la piel: 93%
  • Sin perfume
  • Acción descongestionante, iluminadora, nutritiva y revitalizante


MODO DE USO

Con el rostro limpio y seco se recomienda aplicar la crema por la mañana y/o por la noche, mediante suaves toquecitos en el contorno de ojos y hasta el arco de las cejas.

PRESENTACIONES

Envases de 15ml

16 Reviews

4.9 / 5.0

16 de 16 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
15
4
1
3
0
2
0
1
0

Soledad
Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es lo maximo, lo uso hace anos esta marca me la recomienda la dermatologa, tengo lineas de expresion y las atenua bastante, muy recomendable generalmente la uso de noche.

Nora
Nora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno, el aplicador ayuda a aumentar la sensacion de bienestar. Como con todos los productos se necesita la constancia de usarlo a diario ( a mi me cuesta) pero realmente vale la pena porque se notan los resultados.

Daiana
Daiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto! El aplicador lo hace muy práctico para cuando estás apurada, y da una linda sensación de frio. No poner muy cerca del ojo porque al dormir, con el calor que emanamos puede entrar en el ojo.

Veronica Lorena
Veronica Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Realmente atenúa ojeras y lineas de expresión. Hay que ser constante y aplicarla todos los días. Se absorbe perfectamente. La recomiendo 100%.

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema logra revitalizar e iluminar los ojos. Las arrugas parecen menos intensas. La textura ofrece marcado confort. Ayuda a ver que las arrugas son menos profundas... Aunque sea un poco.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Note que me deja la piel suave y mejora las lí­neas de expresión. Excelente producto. Lo recomiendo para pieles maduras y con arrugas. Textura ligera y de fácil aplicacion

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Textura super liviana pero muy hidratante. No queda pegajosa y te podes maquillar. La empecé a usar hace poco pero me encantó, superó mis expectativas.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mu resulta muy muy bueno. Hace bastante que lo uso y me agradan sus resultados. Tengo ojeras bastantes marcadas y me ayuda a atenuarlas. Su textura es muy suave y de facil absorcion.

Eugenia
Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una loción no grasosa fácil de desparramar en el contorno de ojos y de rápido penetración. Tiene un dispensador que facilita utilizar la muy pequeña cantidad de crema que se requiere y que no haya desperdicio.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente producto, lo vengo utilizando hace unos cuatro meses, y realmente noto los resultados tanto en los párpados como debajo de los ojos. Además es muy fácil de aplicar y deja la piel sueve e hidratada. Lo recomiendo!!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top