Botanika

Botanika Shampoo Reparador Detox X 350ml

AGOTADO

Información de producto

Sin sulfatos, colorantes ni siliconas, elimina impurezas y toxinas. Su fórmula suave y libre de sulfatos repara el daño causado por agentes contaminantes y coloraciones. Brillo natural, nutre, hidrata y limpia profundamente el cabello dañado.

CODIGOS
  • EAN 7798121272538

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Botanika Shampoo Reparador Detox 

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Sin sulfatos, colorantes ni siliconas, elimina impurezas y toxinas del cabello y cuero cabelludo.
Su fórmula suave y libre de sulfatos repara el daño causado por agentes contaminantes y coloraciones.
Este es el primer paso del ritual desintoxicante diario. Restaurara el brillo natural, nutre, hidrata y limpia profundamente el cabello dañado. Contiene Acaí, Coco y Tea Tree.

DESCRIPCIÓN

  • Elimina impurezas y toxinas
  • Con activos 100% naturales
  • Potente acción reparadora
  • Brillo, nutrición e hidratación


MODO DE USO

Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente el cuero cabelludo con las puntas de los dedos en forma circular. Enjuagar y repetir si es necesario. Combinar con el shampoo de Uso diario en forma alternada. Evitar el contacto con los ojos.

PRESENTACIONES

Envases de 350ml

10 Reviews

4.3 / 5.0

9 de 10 Clientes recomendaron este producto (90%).

5
6
4
3
3
0
2
0
1
1

Maria Laura
Maria Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto super natural, lo cual permite no dañar el cabello. Recupera su estado natural. Si o si luego del producto hay que usar acondicionador.

Nelida Cristina
Nelida Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre uso esta lí­nea de shampoo y la verdad que lo recomiendo porque son libres de sulfatos, dando al cabello una muy buena hidratación y a su vez restaura y protege al cabello dañado.

Corina
Corina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El shampoo recien lo estoy probando. Me gusta que es de origen natural y que no tiene sulfatos ni siliconas. Lo quiero usar para poder cuidar de una mejor forma mis rulos.

Andrea Cristina
Andrea Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Con una composición natural. Champú que ayuda a limpiar el cabello. No decepciona desde la calidad, el beneficio de purificar los cabellos y el precio-cantidad de producto. Todos puntos a favor. Sin dudas, recomendado 100%.

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, lo uso hace un mes y el pelo esta mas brilloso y suave, es apto para el metodo "lowpoo". Ideal para combinarlo con otros shampoo e ir alternando!

Norma
Norma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los productos de botanika son muy buenos,sobre todo este shampoo reparador detox. Limpia profundamente el cabello y lo que mas me gusta es que no contiene sulfatos y deja el pelo suave y brillante

Rocio
Rocio calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustan sus ingredientes naturales, deja muy limpio el cabello y brilloso. Para lograr la espuma hay que aplicarlo en la palma, frotarlo con agua y recién luego aplicarlo y masajearlo por toda la cabeza mojada previamente. Puede resecar si no se lo hidrata y nutre al cabello.

Daniela
Daniela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me resultó muy bien, pero si creo q hay q complementar con algún otro producto para que tenga mayor efecto. En mi caso, lo voy alternando con otros del mismo laboratorio y veo muy buenos resultados.

Carla
Carla calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Funciona bien como shampoo, pero no es una alternativa ecológica para mí, tiene un olor muy fuerte, y si bien no tiene algunos componentes, sí tiene otros igual de dañinos.

Camila
Camila calificó con 1 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Pense que el shampoo iba a limpiar el pelo graso pero no lo fue. Me dejaba el pelo super grasoso como si no me lo limpiara. Te seca mucho el pelo. No lo recomiendo en mi pelo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top