Midermus

Midermus Leche De Limpieza Purificante X 180ml

$5.710,5-10%
$6.345,0
Ahorrás $634,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Limpia impurezas preservando los emolientes naturales de piel. Purifica, rehidrata y refresca. Tu rostro queda limpio, suave y fresco gracias a su fórmula con extracto de pepino. Una fórmula dermatologicamente testeada y sin parabenos.

CODIGOS
  • EAN 7794207084941

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.903,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Midermus Leche de Limpieza

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Limpia impurezas preservando los emolientes naturales de piel. Purifica, rehidrata y refresca.
Tu rostro queda limpio, suave y fresco gracias a su fórmula con extracto de pepino.
La limpieza del rostro es fundamental para mantener la piel sana y linda. Create el hábito de realizar una limpieza profunda todas las noches antes de acostarte. 
La clave para mantener la piel del rostro suave y luminosa es realizar una buena limpieza antes de irte a dormir, para eliminar los restos de maquillaje y otras impurezas, para que la piel pueda respirar y nutrirse durante la noche.

DESCRIPCIÓN

  • Purifica
  • Rehidrata
  • Refresca
  • Piel libre de impurezas
  • Dermatologicamente testeada
  • Sin parabenos


MODO DE USO

Por la noche, limpiá tu rostro con ayuda de un algodón. Enjuagá con agua tibia y luego aplicá una crema hidratante para nutrir la piel mientras descansás.

PRESENTACIONES

Envases de 180ml

4 Reviews

4.3 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
3
3
0
2
0
1
0

Debora
Debora calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta leche de limpieza es excelente ya que sus componentes dejan un efecto y una sensación de frescura, no produce alergias ni molestias, ya que está formulada con extractos naturales. Es ideal para su colocación y luego masajear la piel del rostro unos minutos para que actue en forma eficaz, y/o para una vez distribuida en el rostro y el cuello, utilizar un rodillo o un masajeador para que trabaje en forma profunda, ya que el extracto de pepino evita que nuestra piel se enrojezca y tome calor a pesar de ejercer cierta fricción durante un rato sobre ella, y por ende así­ lograr, además de una limpieza profunda, un efecto hidratante. Luego de retirar la misma, con agua, o con un algodón o con una esponja desmaquillante, la piel queda perfectamente limpia y fresa. La recomiendo para todo los dí­as del año, en especial para ser utilizada durante el verano,

Mabel
Mabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para uso diario. Super fresca en aroma y consistencia. No deja la piel tirante. Es una leche fluida y nada pesada. Si sos de desmaquillarte mucho es ideal por el precio y calidad. Lo volvería a comprar sin duda. Recomendadisimo.

Celeste Anabel
Celeste Anabel calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Leche de limpieza muy liviana. En mi caso que tengo piel mixta se absorbe demasiado rápido para mi gusto y por ser una leche de limpieza. Es muy liviana y no deja residuos eso es genial.

Gilda
Gilda calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que lo uso... Me gusta la textura. La comencé a usar y estoy conforme con los resultados. Tiene una fórmula con buenos componentes. Es fácil de utilizar por ser liviana como una emulsión. Agradable aroma, fácil de retirar y no deja grasosa la piel. La voy a volver a comprar porque quedé conforme

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top