Neostrata

Neostrata Skin Active Tri Therapy Lifting Serum X 30ml

$83.241,8-25%
$110.989,0
Ahorrás $27.747,2
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 3.330 Leloir$ !

Información de producto

Serum antiedad, de acabado aterciopelado, para pieles con flacidez, falta de hidratación y poca luminosidad. Revitaliza la piel envejecida, renueva el tono y suaviza la textura para una piel hidratada, suave y firme. Ideal para todo tipo de piel.

CODIGOS
  • EAN 732013301590

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $27.747,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Neostrata Skin Active Tri-Therapy Lifting Serum

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Serum antiedad, de acabado aterciopelado, para pieles con flacidez, falta de hidratación y poca luminosidad. Combina Ácido hialurónico, Gluconolactona y Aminofil® para una triple acción, retexturizante, nutritiva y redensificante. Revitaliza la piel envejecida, renueva el tono y suaviza la textura para una piel hidratada, suave y firme.
Una mala alimentación, los factores ambientales o una exposición solar excesiva pasan factura a la piel. Todo esto, sumado al paso de los años provocan la aparición de arrugas, líneas de expresión, deshidratación, engrosamiento, manchas o pérdida de luminosidad. Recupera tu piel en un solo paso con Neostrata Skin Active Tri-Therapy Serum.

DESCRIPCIÓN

  • La piel se ve más suave y tonificada de manera más uniforme con un aspecto más firme y más elevado
  • Serum antiedad para el cuidado de día y noche de todo tipo de pieles, secas, normales, mixtas y grasas
  • Para pieles maduras, engrosadas o irregulares, su acción retexturizante suaviza la textura para que se vea mucho mas suave, uniforme y lisa
  • Previene y trata los signos del fotoenvejecimiento. Potencia la luminosidad de la piel y unifica el tono
  • Especialmente indicado para pieles deshidratadas o muy secas. El ácido hialurónico rehidrata la piel mejorando la jugosidad
  • Flacidez y descolgamiento
  • Rellena arrugas y lineas de expresión profundas
  • Tratamiento redensificante en pieles finas. Potencia la elasticidad y aporta cuerpo y volumen a la piel


MODO DE USO

Para conseguir los mejores resultados recomendamos aplicar el serum sobre la piel limpia y seca de cara y cuello dos veces al dia, mañana y noche.

COMPOSICIÓN

1,25% Aminofil®: Activo antiedad que promueve la producción de colágeno tipo I y ácido hialurónico para potenciar la elasticidad y firmeza de la piel. Aumenta el nivel de hidratación cutánea y mantiene las células jóvenes durante más tiempo.
8% Gluconolactona: Antioxidante y antiradicalar, que previene la aparición de los signos del envejecimiento prematuro de la piel. Desde Leloir confirmamos propiedades renovadoras similares a las del ácido glicólico para realizar una suave exfoliación superficial que permite una mejora de la textura, de la luminosidad y de las arrugas y líneas de expresión.
0,5% Ácido hialurónico de bajo peso molecular: Su pequeño tamaño le permite alcanzar las capas más internas de la piel ejerciendo su efecto nutritivo y de relleno desde el interior. Da volumen a la piel y mejora la jugosidad por su alta capacidad de retener agua.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

4 Reviews

5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
0
3
0
2
0
1
0

Maria Jose
Maria Jose calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, mejora la piel, la equilibra, hidrata, tensa, es un serum muy suave que se absorbe rapidamente, no es graso y muy confortable para la piel.

Lucila
Lucila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La textura es lindisima. Se absorbe rápido y no deja esa sensación de piel grasa. Mas allá de su precio elevado rinde cantidad. Ya que se usan muy poquitas gotitas. Notas rápidamente como te mejora la piel.

CYNTHIA
CYNTHIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente tratamiento tanto para día como para la noche. Combinado con la crema nocturna de neostrata. Repetí la compra por sus resultados, también lo utilizo en la mañana junto a la crema de día.

María Silvina
María Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Empecé a usar por recomendación de mi dermatóloga. Es muy lindo el serum. Después de un par de semanas cambia la textura de tu piel. Súper recomendable.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top