Ducray

Ducray Hidrosis Control Crema Anti Transpirante Manos Y Pies X 50ml

AGOTADO

Información de producto

Una solución que combina eficacia y alta tolerancia para la transpiración excesiva en las manos y los pies. Permite absorber la humedad, capturar los olores causados por la degradación del sudor por las bacterias y también purificar.

CODIGOS
  • EAN 7799075000154

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Ducray Hidrosis Control Crema Anti-Transpirante Pies y Manos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una solución que combina eficacia y alta tolerancia para la transpiración excesiva en las manos y los pies.
Hidrosis Control Crema ayuda a combatir eficazmente la transpiración excesiva de las manos y los pies. Enriquecido con un complejo sinérgico, la crema permite absorber la humedad, capturar los olores causados por la degradación del sudor por las bacterias y también purificar limitando la proliferación bacteriana de la superficie de la piel.
La eficacia anti-transpirante de larga duración de Hidrosis Control te protege a lo largo de todo el día en todas las situaciones.
Su textura cremosa no pegajosa e invisible permite una fácil utilización en las palmas de las manos y las suelas de los pies.
Su fórmula sin alcohol, sin perfume y perfectamente adaptada a las pieles más sensibles, evita las irritaciones. Su formato práctico te permite llevarlo a cualquier parte.
La transpiración excesiva corresponde a una producción excesiva de sudor, más allá de lo que se requiere fisiológicamente para la regulación de la temperatura corporal. Esta condición afecta aproximadamente al 5% de la población y puede estar relacionada con una patología, un tratamiento o, en la mayoría de los casos, la causa es desconocida.
La hiperhidrosis de las manos y los pies se caracteriza por sudoración localizada excesiva en las manos (desde humedad a flujo de sudor) o pies (incluidas plantas y dedos de los pies), que se manifiesta principalmente durante el día y de manera simétrica (derecha e izquierda). Esto puede convertirse en un obstáculo real en la práctica de ciertas actividades deportivas o profesionales y tener un impacto significativo en la calidad de vida de las personas que la padecen.
Existen varios tratamientos locales para la sudoración excesiva localizada, incluidos los antitranspirantes. Aquellos que contienen sales de aluminio son los más efectivos. De hecho, al depositarse en la superficie de la piel y los canales que producen sudor (conductos de sudor), pueden reducir efectivamente el flujo de transpiración en las áreas tratadas.

DESCRIPCIÓN

  • Fórmula de alta tolerancia
  • Transpiración excesiva
  • Testado en pieles sensibles
  • Transpiración desde el primer uso -51%
  • Eficacia antitranspirante de larga duración
  • Invisible, textura cremosa


MODO DE USO

La crema manos y pies Hidrosis Control aporta eficacia y alta tolerancia, permitiendo así una lucha eficaz contra el exceso de sudoración de manos y pies. Aplique la crema sobre la piel limpia y seca.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

2 Reviews

4.5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
1
3
0
2
0
1
0

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para las que a veces sufrimos de mayor transpiración en pies y manos, es una buena opción, en pies fundamentalmente. Es una crema de mucho cuerpo y densidad. Muy recomendable.

Julieta
Julieta calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta esta marca, pero esta crema en particular no me dio un resultado, por lo menos, notorio. (2 semanas de uso aprox) voy a seguir usándola a ver si noto la mejora, pero de momento no noto cambios. El olor es muy feo, calculo que es por su composición especí­fica y no agregar perfume. Se absorbe rápidamente.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top