Konjac Original

Konjac Esponja Facial Con Fina Arcilla Volcánica Jeju

$11.814,2-15%
$13.899,0
Ahorrás $2.084,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Es ideal y apta para piel porosa (incluso hasta la piel más sensible). Purifica hasta la piel más sensible y tiene un efecto de suavidad y vitalidad, ayudando a promover la elasticidad y frescura de la apariencia de tu piel. Limpieza profunda.

CODIGOS
  • EAN 1234567899008

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.938,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Konjac Esponja Facial con Fina Arcilla Volcánica Jeju

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es ideal y apta para piel porosa (incluso hasta la piel más sensible).
La Esponja Konjac Original con fina Arcilla Volcánica Jeju es ideal para pieles porosas. De textura sedosa al humedecer, es un placer indescriptible masajearse el rostro. Purifica hasta la piel más sensible y tiene un efecto de suavidad y vitalidad, ayudando a promover la elasticidad y frescura de la apariencia de tu piel. La arcilla volcánica es muy rica en minerales que ayudan a lograr una profunda limpieza de la piel.
Viene en envase termosellado, logrando conservar la higiene y la óptima calidad desde su envasado en Korea, lugar de origen de este magnífico regalo de la naturaleza. Es completamente natural, orgánica, biodegradable, sin ningún tipo de aditivos colorantes o químicos (a diferencia de imitaciones de baja calidad que contaminan tu piel).
El ingrediente clave: La fina Arcilla Volcánica Jeju.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para las pieles ásperas y deshidratadas
  • Balancea tu pH
  • Exfoliación suave y natural
  • Limpia profundamente
  • Limpia y exfolia suavemente el contorno del ojo
  • Reduce el tamaño de los poros
  • Se puede usar con o sin limpiador facial
  • Apto para pieles sensibles
  • 100% natural sin colorantes ni aditivos
  • Sedoso y suave cuando se humedece


CUIDADOS BÁSICOS

Las esponjas son de pura fibra vegetal natural (no contiene mezcla sintética), por lo que la humedad las puede dañar. Por tal motivo, te pedimos cumplir con los siguientes recaudos para aprovechar y disfrutar su vida útil:
1) Enjuagala bien para evitar residuos de limpiador/jabón.
2) Escurrila al MÁXIMO con ambas manos (sin retorcerla) para que no quede agua.
3) Siempre dejala colgada del hilito en ambiente limpio y ventilado. NUNCA apoyada en la superficie porque se daña.
4) Evitá ambientes húmedos y contacto directo al sol.
5) De ser necesario, la podés higienizar semanalmente con agua caliente (no hirviendo) y jabón neutro.

14 Reviews

4.9 / 5.0

14 de 14 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
13
4
1
3
0
2
0
1
0

PATRICIA
PATRICIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Es realmente muy buena. Es super suave y deja la piel impecable. Por supuesto que debes realizar el proceso de limpieza y masajes a conciencia y ser muy constante (2 veces por dia tenes que pasarte la esponja). Yo lo hago por la mañana y por la noche, masajeo con la esponja cara y cuello 2 minutos. Por la noche además hay que realizar una limpieza de cutis con crema desmaquillante y masajes, luego pasar la esponja y luego hidratante. Ayuda a incentivarte para realizar el cuidado de nuestra piel y ves lo rápidamente los resultados de usar un buen método de cuidado y con productos naturales como esta esponja. Suma muchísimo a la rutina de limpieza y cuidado de la piel.

Elisabeth
Elisabeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy re contenta con esta compra, la uso hace dos semanas y ya me cambio la piel. La noto mucho mas luminosa y los puntos negros ( el principal motivo por el que la compre) mas disimulados.

María Romina
María Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Deja la piel suave y luminosa. Lo super recomiendo. Lo podes usar solo o con algun producto. Deja la piel divina. Gracias leloir, como siempre excelente atencion.

Maira
Maira calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena inversión. Ya se notan los cambios a la semana de usarla constantemente. Para piel con rosacea, esta versión es muy buena, te calma y da brillo. Es genial.

María Paula
María Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosa esponja, la utilizo a diario hace bastante tiempo y tienen duración por varios meses que si se conserva en buen estado logra cumplir su función con gran efectividad, muy buena!

Angie
Angie calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo la piel sensible y pensé en usar alguna de las tantas maquinas que hay en el mercado. Pero mi dermatologa me sugirió empezar por estas esponjas, y la verdad que es fabulosa, se nota el cambio desde el primer uso!.

Stella Maris
Stella Maris calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso la esponja por la noche para limpiar el rostro y remover el maquillaje con el acompañamiento de una espuma limpiadora. Exfolia suavemente la piel eliminando todo tipo de impurezas, dejándola apta para una crema de noche. Es muy fácil de limpiar para reutilizar.

María Celina
María Celina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó este producto. Use tambien otras de las esponjas de la marca. No note diferencias entre una y otra. Lo que si es importante dejarla secar y cuidarla después del uso porque sino se deteriora muy rapido.

Marisol
Marisol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente, muy amable con la piel, muy fácil de usas, ideal para incorporar a la rutina de limpieza diaria, se ven los resultados favorables con su uso.

LAURA
LAURA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantan todas las esponjas konjac pero en especial esta que es justa para mi tipo de piel. Me permite limpiar la cara en profundidad pero sin dañarla. Teniendo en cuenta los cuidados que requiere (higienizarla una vez por semana) dura entre 3 y 4 meses. Además es biodegradable. Para mí­, es excelente!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top