Coony

Coony Animal Art Edición Limitada Máscara Siberian Husky Humectante Revitalizante

AGOTADO

Información de producto

Para hidratar la piel en profundidad y retener la humectación por un perí­odo prolongado, generando una barrera de protección natural contra la polución del medio ambiente. Piel sedosa, revitalizada, humectada y protegida por más tiempo.

CODIGOS
  • EAN 8809192703223

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Coony Animal Art Limited Edition Siberian Husky Mask

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Para hidratar la piel en profundidad y retener la humectación por un período prolongado, generando una barrera de protección natural contra la polución del medio ambiente. Piel sedosa, revitalizada, humectada y protegida por más tiempo.
Logramos reunir tres ejes que nos inspiran con fuerza: El Arte, La Belleza y La Naturaleza. En esta edición limitada, aplicamos las fórmulas más avanzadas con ingredientes naturales seleccionados a puro lujo que nos destacan en lo más alto de la cosmética coreana.
Producto certificado y habilitado por ANMAT. Análisis alergénico + Análisis de irritación dermatológica presentados y aprobados. 
Dermatológicamente testeado. Libre de parabenos. Fórmula con ingredientes premium. 
Elaborados con tecnología coreana, y exhaustivos controles de calidad, con certificados ISO 9001 y 14001, de calidad superior premium.

MODO DE USO

Sugerimos guardarla en el refrigerador y utilizar la máscara en frío. Evite almacenarla en contacto directo al sol.

22 Reviews

4.8 / 5.0

22 de 22 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
19
4
2
3
1
2
0
1
0

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mascarilla facial coony animal art siberian husky hizo más que satisfacer todas mis expectativas. Promete hidratar profundamente la piel y retener la humedad en la misma por un tiempo prolongado, y supo cumplir. Buscaba una mascarilla muy hidratante ya que mi piel se encontraba al borde de la descamación, y la glicerina, ácido hialurónico, aceites y aguas varias, hacen su trabajo a la perfección. Mi piel quedó super hidratada y radiante después del tratamiento. Lo que más logró sorprenderme fue la cantidad de producto que trae el paquete, la tela estaba empapada y aún así­ alcanzó para aplicarme manualmente en el cuello y escote. Recomiendo darle una oportunidad, y no dejarse llevar por el aparente diseño "infantil" de esta mascarilla con motivo de husky siberiano. El producto es de muy alta calidad por más que el precio no lo aparente, y si antes de usarla la dejamos unos minutos enfriándose en la heladera tendrán unos 20 minutos de hidratación, revitalización y relajación asegurados.

Maria Alejandra
Maria Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El diseño es muy lindo, son fáciles de usar, dejan la piel súper hidratada. Ideales para tomarse 20 min de relax, disfrutar del ritual de belleza y obtener una piel renovada.

Maria Julieta
Maria Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Genial como cualquier producto de la marca coony. Hiper hidratante, deja la piel luminosa y humectada. Ideal para tener en cuenta en los spa de niñas, que tengan figuras de animales suman para la ocasión.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta máscara es súper recomendable para mantener la piel hidratada! Tiene ácido hialurónico, que es muy bueno para mantener la hidratación de la piel.

Sabrina Daniela
Sabrina Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Primero decidí­ guardar la mascara en la heladera. Estando bien frí­a la probé. Usándola sólo 20 minutos me dejo la cara increí­ble. Super luminosa y hidratada. La recomiendo 100%.

Stephanie
Stephanie calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡muy recomendada! Amo las mascaras faciales de coony. Dejan una hidratación profunda y a la vez te permite relajarte por algunos minutos. Una vez que te sacas la mascarilla te queda el rostro húmedo permitiendo que puedas realizar masajes faciales para terminar de absorber el resto del producto.

Maria Belen
Maria Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Le doy la misma valoración que a la verde, el animalito es otro, pero no noto mucho la diferencia en el efecto. Recomiendo usar fría, dejarla antes en la heladera y dejar que la piel absorba todo el producto. Yo no la enjuago..

Solange
Solange calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Preciosa. Super práctica de usar y altamente efectiva. Es muy simpática e instagrameable. La conocí­ gracias a @dadatina que es una experta en todo lo que a salud de la piel se refiere.

Yamila
Yamila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es increí­ble el efecto inmediato que se ve tras el uso. Deja la piel luminosa e hidratada con una apariencia sana. Ideal para realizar una vez a la semana y complementar la rutina de todos los dí­as.

Lizette
Lizette calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena mascarilla, la super recomiendo. Todas las mascarillas coony son muy buenas, aparte estas tienen un aroma muy rico. Yo la uso 2 veces por semana y mi piel luce bastante bien.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top