Noble Apicultor

Noble Apicultor Jalea Real X 50 Cápsulas

$8.820,0-10%
$9.800,0
Ahorrás $980,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Un complejo vitamí­nico que ayuda a normalizar de la presión arterial. Actúa también sobre la piel renovando las células y tonificando los tejidos. Combate el debilitamiento fí­sico, muscular y mental. Disminuye sensiblemente el colesterol.

CODIGOS
  • EAN 7798121271029

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.940,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Noble Apicultor Jalea Real

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La jalea real es producida por las abejas. Las abejas obreras más jóvenes salen en busca del néctar (la sustancia de la que está hecha la miel) y también a recoger el polen de las flores. El polen constituye la fuente de alimento para las abejas obreras comunes. Por un proceso natural de la digestión del polen al permitir que se mezcle con las secreciones salivales de las abejas obreras, se secreta una sustancia lechosa. Esta sustancia es la jalea real, la cual se utiliza para alimentar solamente a la abeja reina, manteniendo constantemente sus niveles altos de nutrición y energía.
Hay una diferencia significativa entre la miel y la jalea real en términos de composición. La Jalea real se deriva del polen que reacciona de forma natural con las excreciones de las glándulas salivales de las abejas obreras. Como una fuente de alimento, la jalea real es muy rica en proteínas, vitaminas, enzimas, minerales y aminoácidos.
La miel se deriva del néctar, un fluido segregado por las plantas. Junto con el polen recogido, se almacena en la colmena para alimentar a las abejas obreras y zánganos. La miel tiene un sabor dulce y agradable. La jalea real es de color amarillento lechoso y de sabor amargo, ligeramente astringente.
La jalea real es rica en enzimas naturales, vitaminas A, complejo B, C, D, E, aminoácidos, minerales y hormonas. Además, también están presentes la glucosa oxidasa, fosfatasa y la colinesterasa. En otros estudios una sustancia similar a la insulina ha sido identificada.
La jalea real es rica en nutrientes que constituye una increíble dieta energética para la abeja reina.
Es un suplemento alimenticio excelente para los niños en crecimiento, jóvenes y adultos.
La Jalea Real es un alimento saludable completamente natural que tiene muchas ventajas, siendo una de las más importantes propiedades la capacidad para fortalecer el cuerpo y ayudar a aumentar su resistencia a las infecciones. El ácido pantoténico en la jalea real puede promover la absorción de otros nutrientes en el cuerpo.

DESCRIPCIÓN

  • Restaura la resistencia y la fuerza física
  • Aumenta el nivel de energía del organismo
  • Ayuda a aumentar la resistencia
  • Mejora la falta de apetito
  • Ayuda a mantener la piel saludable
  • Mantiene el cabello sano
  • Complejo vitamínico
  • Normaliza la presión arterial
  • Actúa sobre la piel renovando las células y tonificando los tejidos
  • Combate el debilitamiento físico, muscular y mental
  • Disminuye sensiblemente el colesterol


MODO DE USO

Se recomiendan dos cápsulas por día ingerida por vía oral o mezclada en agua fría o en solución diluida de miel usando una cuchara de café. Se recomienda consumir 30 minutos antes del desayuno con el estómago vacío.

COMPOSICIÓN

Jalea Real 100mg

PRESENTACIONES

Envases de 50 cápsulas

3 Reviews

5 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un complejo vitaminico que aporta energia, renueva la celulas y tonifica los tejidos. Tomandola en ayunas contribuye a la prevencion del debilitamiento fisico, muscular y mental, ayuda con la disminucion del colesterol. Super recomendable.

Carlos
Carlos calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, muy recomendable acorde a las indicaciones médicas. Eficacia total para el tratamiento no convencional y no solo en la cura sino para prevenir todo tipo de infecciones por falta de nutrientes (vitaminas, minerales) y el envejecimiento celular. Levanta las defensas. Super antioxidante. Pueden utilizarlo con total tranquilidad y confianza. Tendrán óptimos resultados

Patricia Ines
Patricia Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La jalea real es algo que anterior mente tomaba en pasta una pequeña cantidad, al descubrir que natier a traves del noble apicultor tenia en capsulas 100 por ciento libre de excipientes no lo dude y ya hace mas de un año que la tomo y no tengo un resfrio y me ha ayudado mucho.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top