Natier

Natier Colágeno + Vitamina E Con Coenzima Q10 X 50 Cápsulas - Piel, Cabello Y Uñas Saludables

$14.850,0-10%
$16.500,0
Ahorrás $1.650,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Su fórmula es de máxima absorción y efectividad al entregar una alta concentración de péptidos de colágeno bioactivo. Incluye Coenzima Q10 y Vitamina E de alta pureza, antioxidantes que ayudan a neutralizar la acción de los radicales libres.

CODIGOS
  • EAN 7798121272507

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.950,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Natier Colágeno + E con CoQ10

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo y uno de los principales componentes de: Articulaciones, huesos, músculos y piel.
A medida que envejecemos la producción de colágeno disminuye y lo notamos en: Menor tonicidad cutánea, más arrugas y menor elasticidad en la piel.
El aumento en los niveles de colágeno puede ayudar a lucir una piel más firme, aumentar su suavidad y ayudar a que sus células se renueven y reparen, además de contribuir a formar tejido muscular. Su fórmula es de máxima absorción y efectividad al entregar una alta concentración de péptidos de colágeno bioactivo. Incluye Coenzima Q10 y Vitamina E de alta pureza, antioxidantes que ayudan a neutralizar la acción de los radicales libres y previenen el envejecimiento prematuro.

DESCRIPCIÓN

  • Ingredientes activos de origen natural
  • Salud para piel, cabello y uñas
  • Poder antioxidante
  • Ayuda a corregir las arrugas


MODO DE USO

Se recomienda ingerir 1 cápsula diaria antes de las principales comidas.
Se puede consumir en forma continua y no requiere periodos de descanso.

COMPOSICIÓN

Colágeno
Coenzima Q10
Vitamina E

PRESENTACIONES

Envases de 50 cápsulas

14 Reviews

4.9 / 5.0

14 de 14 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
12
4
2
3
0
2
0
1
0

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, tiene mas que colageno y a mi edad (mas de 45) ya es necesario tomarlo. Tomo colageno habitualmente, este fue impecable. Ademas solo es una capsula diaria.

Daiana
Daiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre use esta marca cada 4 meses en el año consumo y la verdad mi piel cabello y uñas cambian y se nutren. Se notan mucho los cambios no solo yo lo noto sino tb las personas que me rodean

MARIA
MARIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los productor natier me encantan... El colageno es sumamente recomendable! Y además es muy fácil de tomar. Uno todas las mañanas y listo. La verdad que lo recomiendo!!!!!

Bibiana Laura
Bibiana Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me resultó muy bueno, vi el cambio en la piel, uñas y cabello. Volvería a comprarlo. Todos los productos de natier que probé me han resultado muy buenos hasta ahora.

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Soy vegana, y tengo bastantes problemas de intolerancias digestivas. Estas capsulas son fantásticas, no me producen ningún malestar estomacal, y no es fácil para mi encontrar suplementos que pueda digerir bien, y con mi edad es muy recomendable tomar colágeno.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, una amiga me dijo que lo pruebe y lo estoy tomando desde hace 1 mes, ya veo mis uñas más duras y desaparecieron las estrias, el pelo lo tengo muchísimo más resistente y brilloso. Me encanta natier!

Verónica
Verónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Dicen que para notar sus efectos hay que usarlo con continuidad, asi que trato de hacer eso. Por lo que lo vengo usando desde hace unos meses. Preferí la toma en cápsulas porque mi organismo lo digiere mejor asi que en polvo soluble. Además comencé a usarlo porque es colágeno marino y no bovino que, según los médicos entendidos, es más similar al colágeno que produce nuestro cuerpo. Es decir, más compatible y mejor.

Jesica
Jesica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Suplemento que mejora notablemente las uñas y la piel a la semana de tomarlo, noto mi piel mucho más saludable. La q10 me la recomendó el médico como suplemento que mejora la calidad de los ovocitos.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo las uñas mucho mas fuertes desde que empece a tomarlo, el comprimido es facil de tragar y no deja gusto a talco en la lengua como otras marcas, recomendable!

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tuve un problema en las uñas, me lo recomendaron y hace 2 meses lo consumo, se mejoraron bastante aunque sé que este es un proceso largo. Mejoró mi caída del pelo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top