Purederm

Purederm Dual-step Deep Absorbing Mask

AGOTADO

Información de producto

Un cuidado en 2 pasos: El carbón vegetal y la palta limpian profundamente y refinan suavemente los poros. La mascarilla exfoliante elimina las impurezas y las células muertas de la piel, absorbe las toxinas y extrae las obstrucciones de los poros.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Purederm Dual-Step Deep Absorbing Mask

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Con los beneficios de un limpiador y una mascarilla, la mascarilla de absorción profunda Purederm Dual-Step ofrece los mejores resultados en el cuidado de la piel. El carbón vegetal y la palta limpian profundamente y refinan suavemente los poros. La mascarilla exfoliante elimina las impurezas y las células muertas de la piel, absorbe las toxinas y extrae las obstrucciones de los poros.
Máscara de absorción profunda de doble paso de Purederm, que contiene gel limpiador (paso 1) y máscara de desprendimiento de carbón (paso 2), combina los beneficios del limpiador y la mascarilla para obtener los mejores resultados en el cuidado de la piel.
Paso 1: El Gel Limpiador se concentra con el Jugo de Miel, Limón y Bambusoides, este limpiador suave limpia profundamente y refina suavemente los poros que quedan en la piel suave y saludable.
Paso 2: Mascarilla exfoliante. Elimina suavemente las impurezas y las células muertas de la piel mientras que el extracto de carbón de leña absorbe las toxinas y extrae las obstrucciones de los poros.
La máscara permite que los ingredientes naturales penetren profundamente en los poros para aumentar la claridad de la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Se absorbe profuntamente
  • Aclara la piel
  • 2 pasos para una piel suave y saludable
  • Reafina los poros


MODO DE USO

Paso 1: Limpiar profundamente el rostro con el gel limpiador y enjuagar.
Paso 2: Aplicar la máscarilla exfoliante durante 15 minutos y enjuagar.

PRESENTACIONES

Envases de 1 tratamiento dual

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top