¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Purederm dual-step deep absorbing mask
Purederm

Purederm dual-step deep absorbing mask

Un cuidado en 2 pasos: El carbón vegetal y la palta limpian profundamente y refinan suavemente los poros. La mascarilla exfoliante elimina las impurezas y las células muertas de la piel, absorbe las toxinas y extrae las obstrucciones de los poros.
AGOTADO

  

Mascarillas Purederm Argentina

Purederm Dual-Step Deep Absorbing Mask

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Con los beneficios de un limpiador y una mascarilla, la mascarilla de absorción profunda Purederm Dual-Step ofrece los mejores resultados en el cuidado de la piel. El carbón vegetal y la palta limpian profundamente y refinan suavemente los poros. La mascarilla exfoliante elimina las impurezas y las células muertas de la piel, absorbe las toxinas y extrae las obstrucciones de los poros.
Máscara de absorción profunda de doble paso de Purederm, que contiene gel limpiador (paso 1) y máscara de desprendimiento de carbón (paso 2), combina los beneficios del limpiador y la mascarilla para obtener los mejores resultados en el cuidado de la piel.
Paso 1: El Gel Limpiador se concentra con el Jugo de Miel, Limón y Bambusoides, este limpiador suave limpia profundamente y refina suavemente los poros que quedan en la piel suave y saludable.
Paso 2: Mascarilla exfoliante. Elimina suavemente las impurezas y las células muertas de la piel mientras que el extracto de carbón de leña absorbe las toxinas y extrae las obstrucciones de los poros.
La máscara permite que los ingredientes naturales penetren profundamente en los poros para aumentar la claridad de la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Se absorbe profuntamente
  • Aclara la piel
  • 2 pasos para una piel suave y saludable
  • Reafina los poros


MODO DE USO

Paso 1: Limpiar profundamente el rostro con el gel limpiador y enjuagar.
Paso 2: Aplicar la máscarilla exfoliante durante 15 minutos y enjuagar.

PRESENTACIONES

Envases de 1 tratamiento dual

Consultá sobre "Purederm dual-step deep absorbing mask"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina