Purederm

Purederm Máscara De Colágeno De Carbón Natural

AGOTADO

Información de producto

Una máscara purificante, que minimiza los poros y con propiedades refrescantes. Con mascarilla de carbón natural conocida por su capacidad para extraer y atrapar las impurezas profundas. El cutis está más limpio, más suave y más juvenil.

CODIGOS
  • EAN 8809411188251

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Purederm Charcoal Collagen Mask

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una máscara purificante, que minimiza los poros y con propiedades refrescantes. Con mascarilla de carbón natural conocida por su capacidad para extraer y atrapar las impurezas profundas, la Máscara de Colágeno Carbón de Purederm purifica suavemente y deja la piel con una sensación extremadamente suave.
Infundida con Colágeno y Vitamina E, ayuda a restaurar la humedad y refrescar la piel cansada. El cutis está más limpio, más suave y más juvenil.
Además, Máscara de Carbón de Bambú refina y aclara los poros tapados, lo que ayuda a la piel a absorber completamente los ingredientes beneficiosos de Purederm.

DESCRIPCIÓN

  • Con carbón de bambú
  • Purificante
  • Ayuda a reducir poros
  • Refrescante
  • Aporta suavidad


MODO DE USO

Con el rostro bien limpio y seco para que adhiera perfectamente la máscara, aplicarla con cuidado, asegurándose de que cubra todo.
Usar la máscara durante 15-20 minutos y despeguar lentamente de los bordes.
Volver a lavar el rostro para eliminar cualquier resto del producto.

PRESENTACIONES

Envases con 1 máscara

17 Reviews

4.7 / 5.0

17 de 17 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
12
4
5
3
0
2
0
1
0

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una máscara que me enamoro, voy a seguri comprando por su efecto purificante. Extrae las impurezas y da una sensación de frescura y limpieza, dejando la piel muy suave Muy bueno el cutis como queda bien limpio

Brenda
Brenda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Deja la piel linda! Especialmente para piel grasa con puntos negros. Te deja la piel limpia y suave. Seguro serí­a más notorio el cambio si se usa con regularidad

Johanna
Johanna calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta mascara de colágeno con principios activos del carbón es ideal para realizar una limpieza profunda, deja la piel extremadamente limpia, oxigenada, minimiza los poros, dejando una sesacion de frescura.

María Cecilia
María Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente mascarilla, como todas las de purederm. Es súper refrescante, al pasar el tiempo indicado masajeas el excedente hasta su absorción. Del resultado de esto la piel queda muy hidratada. No noté la reducción de los poros. La volverí­a a comprar.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta máscara de purederm es especial para pieles con tendencia acneica o imperfecciones! El carbon natural limpia impurezas y purifica dejando la piel super linda.

Judit
Judit calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super recomendable, te deja la piel hidratada y luminosa sin dejar grasitud. El rostro se siente como renovado, y con la constancia se van notando los cambios.

Guillermina
Guillermina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mascarilla de carbón purificante me pareció muy buena y deja la piel súper linda. La verdad es súper recomendable y me parece que su precio es súper razonable ya que es un gran producto.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amé esta mascarilla. Tengo piel mixta con tendencia a acné. Al usarla es una sensación refrescante y calmante, se siente revitalizadora. Luego al quitarla la piel queda muy hidratada y luminosa. La recomiendo!

Angela
Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo. Las mascarillas se volvieron infaltables en mi rutina. Se que se dice que se usen una vez por semana pero las coreanas las usan todos los dias asique yo las uso 3 veces por semanas y realmente se nota con los dias que no las uso. Ideal para tener un momento para una.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta máscara es ideal para aquellos que quieren realizar una limpieza más profunda. Te deja la piel suave e hidratada. En general la lí­nea es muy buena así­ que cualquier máscara que uses va a estar bien. Las recomiendo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top