¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Nutracéutico lecco balance deportes y energí­a
10% OFF
Lecco

Nutracéutico lecco balance deportes y energí­a

5.0/5.0 | Ver opiniones (1)
Contribuye con energí­a para favorecer un alto rendimiento, colaborando a la recuperación psico-fí­sica. Ayuda al organismo a recuperar o mantener el equilibrio vital necesario para cumplir las obligaciones diarias, como deportes o la jornada laboral.
  • Desde
    $610,2 
    $678,0  10% OFF
PRESENTACIONES
30 COMPRIMIDOS
60 COMPRIMIDOS

 Seleccione una opción disponible

  
 Sumás hasta 20 Leloir$
 

  

Nutriceuticos Lecco

Lecco Balance Deportes y Energía

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Contribuye con energía para favorecer un alto rendimiento, colaborando a la recuperación psico-física.
Suplemento dietario a base de Resveratrol, Quercetina, Coenzima Q10 y Schisandra Chinensis, vitaminas y oligoelementos que ayudan al organismo a recuperar o mantener el equilibrio vital necesario para cumplir las obligaciones diarias, sintiéndose dinámico, sin apatía y asiste a recuperarse en menos tiempo luego del entrenamiento deportivo o de la jornada laboral.
Favorece una rápida recuperación ante exigencias psico-físicas, tales como deportes de alto rendimiento o situaciones de estrés intenso (cirugías, tratamientos oncológicos, enfermedades crónicas).
La acción antioxidante neutraliza los radicales libres, producidos por el mismo metabolismo celular dando origen a fenómenos como el envejecimiento, mal funcionamiento inmunitario, pérdida de la función locomotora y facilidad de lesiones músculo ligamentarias.

DESCRIPCIÓN

  • Favorece un alto rendimiento
  • Colabora con la recuperación psico-física
  • Acción antioxidante
  • Suplemento dietario 100% natural
  • Sin TACC


MODO DE USO

Se recomiendan 2 comprimidos diarios junto con las comidas, pudiendo aumentar a 4 comprimidos diarios distribuidos en varias tomas, cuando el requerimiento lo exija.

COMPOSICIÓN

Resveratrol natural (con máxima absorción): Ayuda a prevenir enfermedades cardíacas y cerebrovasculares. Algunas publicaciones informan que puede colaborar en la protección de ciertos tipos de cáncer. Apoya en la prevención de ciertas enfermedades neuro degenerativas y contribuye a prevenir enfermedades inducidas por diabetes.
Coenzima Q10: Beneficiosa para tratar enfermedades del corazón e insuficiencias cardíacas. Ayuda a disminuir la presión arterial, permitiendo disminuir las dosis de medicamentos utilizados para su regulación.
Quercetina: Flavonoide con efecto antioxidante y antinflamatorio que ayuda a proteger al sistema cardiovascular, ayudando a disminuir los efectos de los problemas inflamatorios crónicos. La quercetina es un producto natural actuando sobre la inflamación y el dolor, sin los efectos indeseados de los medicamentos sintéticos.
Schisandra Chinensis: Adaptógeno que favorece el aumento de la capacidad del organismo a resistir al estrés. Ayuda a mejorar la concentración, coordinación y resistencia psico-física. Favorece y potencia la producción energética. Fomenta a aportar vitalidad, energías renovadas, mejorando el rendimiento. Colabora en mantener la agudeza visual.

PRESENTACIONES

Envases de 30 y 60 comprimidos

Consultá sobre "Nutracéutico lecco balance deportes y energí­a"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Nutracéutico lecco balance deportes y energí­a"