¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Nutracéutico lecco flex articulaciones
10% OFF
Lecco

Nutracéutico lecco flex articulaciones

5.0/5.0 | Ver opiniones (1)
Ayuda a aliviar el dolor en las articulaciones. Colabora con la movilidad y flexibilidad, apoyando la protección de las articulaciones. Suplemento dietario a base de cartí­lago de tiburón, quercetina y vitaminas. Suplemento dietario 100% natural.
  • Desde
    $488,7 
    $543,0  10% OFF
PRESENTACIONES
30 COMPRIMIDOS
60 COMPRIMIDOS

 Seleccione una opción disponible

  
 Sumás hasta 20 Leloir$
 

  

Nutriceuticos Lecco

Lecco Flex Articulaciones

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Ayuda a aliviar el dolor en las articulaciones. Colabora con la movilidad y flexibilidad, apoyando la protección de las articulaciones.
Suplemento dietario a base de cartílago de tiburón, quercetina y vitaminas.
Ayuda a proveer una potente acción antiinflamatoria y antioxidante en forma natural sobre las articulaciones. Su acción antioxidante colabora en neutralizar los radicales libres, que potencian la degeneración articular. Asiste a facilitar la regeneración de articulaciones y tendones.
Colabora en la reducción significativa de las molestias causadas por artritis, artrosis, reuma, osteoporosis y demás estados inflamatorios.

DESCRIPCIÓN

  • Acción anti-inflamatoria y antioxidante
  • Ayuda a aliviar el dolor en articulaciones
  • Colabora con la movilidad y flexibilidad
  • Suplemento dietario 100% natural
  • Sin TACC


MODO DE USO

Se recomiendan 2 comprimidos diarios junto con las comidas, pudiendo aumentar a 4 comprimidos diarios distribuidos en varias tomas, cuando el requerimiento lo exija.

COMPOSICIÓN

Cartílago de Tiburón: Por su efecto antiinflamatorio natural es utilizado para colaborar en los tratamientos de problemas articulares, regenerar el cartílago y lubricar la articulación. El cartílago de tiburón posee proteínas, calcio, colágeno y otras sustancias, que al ser incorporadas en nuestra dieta actúan en las membranas de las articulaciones ayudando a protegerlas del deterioro.
El Cartílago de Tiburón es un suplemento natural que ayuda eficazmente a prevenir y aliviar enfermedades cómo la artritis, el reuma, la artrosis, osteoporosis y diversos estados inflamatorios.
Quercetina: Flavonoide con efecto antioxidante y antinflamatorio que ayuda a proteger al sistema cardiovascular, ayudando a disminuir los efectos de los problemas inflamatorios crónicos. La quercetina es un producto natural actuando sobre la inflamación y el dolor, sin los efectos indeseados de los medicamentos sintéticos.
Calcio
Vitamina D3
Vitamina E

PRESENTACIONES

Envases de 30 y 60 comprimidos

Consultá sobre "Nutracéutico lecco flex articulaciones"