La Roche-posay

La Roche-posay Anthelios Pigmentation Fps50+ Crema Color X 50ml

AGOTADO

Información de producto

Enriquecida con Procerad, su fórmula ayuda a conseguir una tez más homogénea. Piel sensible con riesgo de hiperpigmentación provocada por los UV y la luz visible, como la máscara del embarazo o las manchas por envejecimiento.

CODIGOS
  • EAN 3337875591577

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

La Roche-Posay Anthelios Pigmentation SPF50+ Crema Color

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Protector solar enriquecido con Procerad. Protección muy alta. De amplio espectro. Sin perfume. Para el rostro y otras zonas expuestas.
Protección solar muy alta con color de amplio espectro (UVA + UVB). Enriquecida con Procerad, su fórmula ayuda a conseguir una tez más homogénea.
Testado bajo control dermatológico. Para pieles sensibles. Piel intolerante al sol.
Piel sensible con riesgo de hiperpigmentación provocada por los UV y la luz visible, como la máscara del embarazo o las manchas por envejecimiento.
Protección muy alta de amplio espectro, fotoestable frente a los rayos UVA/UVB y a la luz visible.
Protección con SPF 50+ óptima reforzada contra los rayos UVA (casi el doble de estricta que las recomendaciones europeas sobre productos de protección solar) gracias al sistema filtrante patentado XL-Protect combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante.
Tolerancia demostrada en pieles sensibles: productos testados bajo control dermatológico en piel sensible.
Eficacia clínicamente probada en piel vulnerable al sol: La eficacia de ANTHELIOS se ha demostrado gracias a los 28 estudios clínicos llevados a cabo in vivo por expertos dermatólogos de renombre mundial, especializados en fotodermatología.
Productos solares con Agua Termal de la Roche-Posay: Esta agua única, particularmente eficiente contra los radicales libres que pueden generarse por los rayos UVA/UVB, enriquece los productos Anthelios  con propiedades calmantes y antioxidantes.

DESCRIPCIÓN

  • Crema solar fundente con color
  • No pegajosa
  • No comedogénica
  • Con FPS 50+
  • Ideal para pieles sensibles e intolerantes


MODO DE USO

Aplica el protector solar justo antes de la exposición al sol.
Reaplica con frecuencia de forma generosa para mantener la protección, especialmente después de haber nadado, sudado o secado con una toalla.
Uso externo.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

15 Reviews

4.6 / 5.0

15 de 15 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
4
3
1
2
0
1
0

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente textura y cobertura por lo que puede resultar algo pesado... En mi caso eso no es ningun problema... Mas bien todo lo contrario ya que eso me permite usarlo como base de maquillaje de noche. Tiene larga duracion por lo que rinde mucho. Lo recomiendo.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Increí­ble protector solar. Toda mi vida me salieron manchitas en la cara al tomar sol, desde que lo uso no solo dejé de tenerlas si no que logro un broceado increí­ble. Me encanta el color que tiene, super natural. Sin dudas lo seguiré eligiendo!

Soledad
Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cuando una elige un protector solar busca que se absorba con facilidad, que proteja bien y que no se note cuando lo llevás puesto. Esta protección solar cumple con todo esto y más. Una vez más, excelente acierto de la roche posay.

MARIA
MARIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un muy buen protector que uso diariamente. Tiene muy linda textura es muy recomendable. Se puede utilizar desde la mañana reforzando periódicamente cuando hay alta exposición solar.

Verona
Verona calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es súper bueno para las personas con piel sensible al sol, porque previene la generación de manchas solares en la piel. Además, utilizo este protector para hacer home office en casa, porque al tener color protege de los rayos azules.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compramos para mi mamá que tiene 62 años y está feliz! Además de la protección, que es lo más importante, le deja una textura agradable y un color homogéneo por lo que no usa más base de maquillaje. Es ideal para quienes quieran saltarse un paso y evitar la base ya que este producto corrige imperfecciones al mismo tiempo que protege contra los rayos dañinos.

Antonella
Antonella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡muy buen producto! Un poquito pesado para esparcirlo, por lo que, personalmente, la mezclo con un poco de crema de cara para ayudar a cubrirla bien sin tener que usar tanto producto. ¡lo recomiendo!

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El protector antipigmento es muy recomendable. Llevo 15 días de uso y no ha provocado irritación. Cubre las imperfecciones, las manchas no toman fuerzas post exposición solar. El color se ajusta a mi tono de piel. Recomiendo este producto.

Valentina
Valentina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor protector que probé, se me mancha la piel con el sol, computadora etc. Desde que uso este protector es un gran cambio. Me lo mando la dermatóloga, y estoy super contenta. No deja para nada pegajoso, se absorbe rápidamente, textura muy suave.

ESTER
ESTER calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todos los productos son buenos! Muy buen producto para aplicar en el rostro con manchas, ya que empareja y evita su hiperpigmentación. Es un poco pesado para el uso, pero para climas secos donde necesitamos algo más de consistencia, va perfecto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top