La Roche-posay Anthelios Pigmentation Fps50+ Crema Color X 50ml

Producto de La Roche-posay AGOTADO
Puntuación 4.6
Basado en 15 opiniones

15 Reviews

4.6 / 5.0

15 de 15 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
4
3
1
2
0
1
0

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente textura y cobertura por lo que puede resultar algo pesado... En mi caso eso no es ningun problema... Mas bien todo lo contrario ya que eso me permite usarlo como base de maquillaje de noche. Tiene larga duracion por lo que rinde mucho. Lo recomiendo.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Increí­ble protector solar. Toda mi vida me salieron manchitas en la cara al tomar sol, desde que lo uso no solo dejé de tenerlas si no que logro un broceado increí­ble. Me encanta el color que tiene, super natural. Sin dudas lo seguiré eligiendo!

Soledad
Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cuando una elige un protector solar busca que se absorba con facilidad, que proteja bien y que no se note cuando lo llevás puesto. Esta protección solar cumple con todo esto y más. Una vez más, excelente acierto de la roche posay.

MARIA
MARIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un muy buen protector que uso diariamente. Tiene muy linda textura es muy recomendable. Se puede utilizar desde la mañana reforzando periódicamente cuando hay alta exposición solar.

Verona
Verona calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es súper bueno para las personas con piel sensible al sol, porque previene la generación de manchas solares en la piel. Además, utilizo este protector para hacer home office en casa, porque al tener color protege de los rayos azules.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compramos para mi mamá que tiene 62 años y está feliz! Además de la protección, que es lo más importante, le deja una textura agradable y un color homogéneo por lo que no usa más base de maquillaje. Es ideal para quienes quieran saltarse un paso y evitar la base ya que este producto corrige imperfecciones al mismo tiempo que protege contra los rayos dañinos.

Antonella
Antonella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡muy buen producto! Un poquito pesado para esparcirlo, por lo que, personalmente, la mezclo con un poco de crema de cara para ayudar a cubrirla bien sin tener que usar tanto producto. ¡lo recomiendo!

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El protector antipigmento es muy recomendable. Llevo 15 días de uso y no ha provocado irritación. Cubre las imperfecciones, las manchas no toman fuerzas post exposición solar. El color se ajusta a mi tono de piel. Recomiendo este producto.

Valentina
Valentina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor protector que probé, se me mancha la piel con el sol, computadora etc. Desde que uso este protector es un gran cambio. Me lo mando la dermatóloga, y estoy super contenta. No deja para nada pegajoso, se absorbe rápidamente, textura muy suave.

ESTER
ESTER calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todos los productos son buenos! Muy buen producto para aplicar en el rostro con manchas, ya que empareja y evita su hiperpigmentación. Es un poco pesado para el uso, pero para climas secos donde necesitamos algo más de consistencia, va perfecto.

Ana
Ana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto para aplicar sobre manchas, ya que empareja y evita su hiperpigmentación. Es un poco pesado para el uso urbano, pero para la playa o climas secos donde necesitamos algo más de consistencia, va perfecto.

Noelia
Noelia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No cumplio con mis expectativas. Tiene buena cobertura, pero para pieles grasas queda un poco "pesado" y no tiene terminacion muy natural. Prefiero usar protector comun + base o polvo.

Paola
Paola calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es buen protector no pican los ojos ni tiene un perfume muy intenso, muy denso para pieles grasas o mixtas. El color bronce es un poco naranja, ideal para el verano en piel bronceada.

Camila
Camila calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es bueno y el color que deja es muy lindo. Al principio parece muy naranja pero inmediatamente absorbe y deja un color super natural. Sirve para unificar el tono de la piel al mismo tiempo que protegerse del sol. En mi caso particular me resultó un tanto grasoso o pesado para el verano. Lo recomendaría más para el otoño o invierno.

Aylen
Aylen calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo la marca, y me resultaron muy bien siempre todos los productos, pero no recomendarí­a los protectores solares con color, ya que tienen una tonalidad muy naranja y al absorberse tan rápido es difí­cil distribuirlo para disimularlo. Igualmente me parece altamente efectivo en lo relacionado a protección.

Inicio Menu 0 $0,0
Top