¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Avene cuidado completo para las pieles intolerantes
 Avene Eau Thermale

Avene cuidado completo para las pieles intolerantes, hipersensibles y alérgicas

COMBO 
Eau Thermale Aví¨ne ofrece una solución completa para cuidar las pieles que necesitan más atención: Las intolerantes. Un tratamiento ideal para proteger las pieles más vulnerables con su higiene especí­fica, protección solar y cuidado calmante.
AGOTADO

  

Cremas Avene Argentina

Avene Cuidado Completo de Higiene + Hidratación + Protección en Pieles Intolerantes

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Todos los tipos de piel necesitan ser cuidados, pero las pieles intolerantes exigen una atención extra. No se trata de una patología como tal, pero la piel intolerante es aquella que reacciona desproporcionadamente ante agentes externos como el frío, el calor, la polución, etc. También hay que tener un cuidado especial en productos cosméticos, en la higiene, o medicamentos y/o internos.
La piel intolerante es sensible por naturaleza y tiende a irritarse con más facilidad que una piel normal, ya que tiene una estructura frágil. Es más vulnerable a los ataques externos y en ella aparecen síntomas como irritabilidad, sensación de incomodidad, tirantez, picores y ardor con una intensidad variable, que pueden convertirse en permanentes e insoportables.
Eau Thermale Avène ofrece una solución completa que se compone por:
- Loción para Pieles Intolerantes: Limpia y desmaquilla el rostro y los ojos de las pieles intolerantes e irritadas. Brinda una gran sensación de frescor y de suavidad a la piel. Sin perfumes, sin colorantes, sin alcohol. Sin Parabenos. Se beneficia de un nuevo activo, la Parcerina®, que disminuye la reactividad cutánea.
- Crema para Pieles Intolerantes: Crema de cuidado diario para pieles intolerantes e irritadas con acción protectora y calmante. 
- Protector Solar Compacto con Color SPF 50+: Protector solar con efecto maquillaje para pieles intolerantes a los filtros químicos o a los perfumes. También recomendado para lactantes y niños menores de 3 años, una protección solar efectiva para las pieles más sensibles.

DESCRIPCIÓN

  • Higiene + Hidratación + Protección solar
  • Pieles hipersensibles y alérgicas
  • Tratamiento completo en pieles intolerantes
  • Propiedades protectoras y calmantes


MODO DE USO

Aplicar la Loción para Pieles Intolerantes por la mañana y/o noche con la ayuda de un algodón o sobre la yema de los dedos con un suave masaje circular. Quitar el excedente, no necesita enjuague.
Luego aplicar la Crema para Pieles Intolerantes por la mañana y/o por la noche sobre el rostro limpio y seco. Para finalizar el tratamiento aplicar el protector solar Compacto Color SPF 50+ antes de cualquier exposición al sol.

PRESENTACIONES

1 Eau Thermale Avène Loción para Pieles Intolerantes de 200ml
1 Eau Thermale Avène Crema Para Pieles Intolerantes de 50ml
1 Eau Thermale Avène Protector Solar Compacto Cremoso Color SPF50+

 

Consultá sobre "Avene cuidado completo para las pieles intolerantes"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Avene cuidado completo para las pieles intolerantes"

  • Avatar
    Araceli 2019-08-22 19:58:19
    Hola! Queria saber si el combo para pieles intolerantes sirve tambien para pieles con rojeces. Muchas gracias!
    • Farmacia Leloir respondió
      Avatar Araceli, cómo estás? Si claro, este cuidado es apto para pieles con rojeces. Cualquier otra consulta, estamos a tu disposición. Saludos!