Caviahue

Caviahue Emulsión Hidratante Corporal X 200ml

AGOTADO

Información de producto

Emulsión hidratante y regeneradora de la piel. Contiene agua termal volcánica que permite mejorar la suavidad previniendo la pérdida de humedad de la piel. De rápida absorción, deja la piel suave y luminosa.

CODIGOS
  • EAN 7798120265579

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Caviahue Emulsión Hidratante Corporal

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

¡Piel suave!
Emulsión hidratante y regeneradora de la piel. Contiene agua termal volcánica que permite mejorar la suavidad previniendo la pérdida de humedad de la piel. De rápida absorción, deja la piel suave y luminosa.
El uso cosmético del agua termal tiene origen en nuestros antepasados donde utilizaban las propiedades minerales de esta agua para tratar afecciones de la dermis. Hoy en día, gracias a los avances de la ciencia, hacen posible que podamos disfrutar de las bondades del agua termal volcánica de Copahue y sus minerales a través de sus productos en cualquier lugar que nos encontremos.

DESCRIPCIÓN

  • Permite mejorar la suavidad de la piel
  • Previene la pérdida de humedad de la piel
  • De rápida absorción, deja la piel suave y luminosa


MODO DE USO

Aplicar con suaves masajes sobre la piel limpia, hasta su completa absorción una o dos veces al día.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

7 Reviews

5 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
0
3
0
2
0
1
0

Nadia
Nadia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó la emulsión corporal de cavihaue! Es muy suave absorbe muy rápido y no te deja sensación de grasitud como otras cremas. Relación precio calidad lo vale!

Candela
Candela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre habí­a querido probar un producto de esta lí­nea y lo hice por primera vez con esta emulsión corporal y la experiencia fue perfecta. Es súper humectante, se absorbe al instante y tiene un aroma riquí­simo. La piel queda suave y sedosa. Es muy liviana, apenas la colocas se absorbe. Es un placer! La piel queda divina, súper humectada y con productos naturales como el agua termal. Sin dudas la recomiendo! De las mejores que probé!!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta la textura, es sumamente suave, no deja la piel grasa, se absorbe rápidamente. Tiene un perfume muy muy suave, todas las noches la uso con la piel limpia después del baño.. Encantada con esta crema de cavihue.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema, fácil de aplicar y se absorbe muy rápido. Yo la uso en las piernas y es super rendidora pues al ser fluida no desperdicias mucho producto.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosa textura. Una crema corporal que rescata la humedad y tersura de la piel. Muy buena absorción no grasa. Usarla diariamente es un diferencia. Muy buena!

Maria Alejandra
Maria Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenisima crema para la piel seca, la uso después de bañarme y me deja la piel suave y no es grasosa, es muy hidratante y la piel la absorbe rápido, además tiene un plus que esta hecha con agua termal del sur

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La emulsión la uso en verano, es liviana, de rápida absorción y tiene un perfume suave, delicado, increíblemente exótico. Merecería tener la versión body splah o colonia como standarte de la marca.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top