Purederm

Purederm Máscara De Colágeno Con Té Verde

AGOTADO

Información de producto

Contiene Extracto de Pepino, Vitamina E, Colágeno que hidrata y suaviza la piel. Esta máscara de seda hidrata visiblemente la piel, calmando el tono de la piel después de la exposición a estí­mulos externos.

CODIGOS
  • EAN 8809411187865

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Purederm Green Tea Collagen Mask

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Green Tea Collagen Mask de Purederm es un tratamiento revitalizante e hidratante de la piel fácil y eficaz formulado con Extracto de Té Verde, Colágeno y Vitamina E.
Potente fórmula ayuda a mantener el nivel de humedad ideal de la piel al proporcionar un suministro constante de humedad y nutrición. Además, nuestro paño de pulpa natural retiene más humedad que los sintéticos y ayuda a los poros a absorber por completo los ingredientes beneficiosos de la máscara.

DESCRIPCIÓN

  • Con Extracto de Té Verde
  • Tratamiento revitalizante e hidratante
  • Ayuda a mantener el nivel de humedad ideal de la piel


MODO DE USO

Limpiar y secar bien el rostro.
Saque y despliegue la máscara y aplíquela en su cara.
Use la máscara durante 15-20 minutos y despegue lentamente de los bordes.

PRESENTACIONES

Envases con 1 máscara

23 Reviews

4.6 / 5.0

23 de 23 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
14
4
8
3
1
2
0
1
0

Laura
Laura calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Le tení­a mucha fe, ya que utilizo varios productos con extracto de té verde en materia de cuidado de la piel (y de hecho consumo a diario té verde micronizado con el mate por sus beneficios), más me defraudó un poco por el perfume que trae. A diferencia del resto de las mascarillas de colágeno de la marca (que me encantan), está me irritó y resecó en zonas sensibles, cómo contorno de labios y mejillas. Fue la única que me provocó esa reacción y se lo atribuyo al perfume. Quienes toleren bien la fragancia deberí­an usarla sin problemas.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una máscara super recomendable por la considerable hidratación que brinda, aportando vitamina E y colágeno. Deja la piel super fresca y suave, seguiré usándola sin dudar.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super livianita, tiene una textura re linda! Me gusta porque es algo para hacerte un mimo, pero no es nada del otro mundo. Te deja la piel humectada pero nada mas.

Adri
Adri calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó la mascarilla. Viene super húmeda. Es fresca. El aroma suave. Lo mejor es ponérsela 15 o 20 minutos y luego, una vez retirada la misma, esparcir el producto con un majase breve hasta que se absorba bien.

Angela
Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto mucho esta mascara. Me la puse luego de exfoliarme la piel y la verdad que me calmo y refresco un montón! La recomiendo deja la piel súper linda.

Johanna
Johanna calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta mascara de colágeno con te verde es ideal después de un dí­a agotador o la exposición al sol, da una sensación de frescura, relaja el rostro dándole luminosidad e hidratacion.

María Cecilia
María Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene un aroma suave y riquí­simo. Después de aplicarla deja la piel súper hidratada. Se adhiere muy bien a la piel y tiene muy buena cantidad de esencia.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mascara con te verde tiene un poder calmante para la piel, que no solo la deja muy linda sino tambien hidratada y suave gracias a todos sus componentes naturales. Recomiendo mucho este tipo de máscaras!

Carmen
Carmen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me resulta buena, alterno con otras mascaras el dia de descanso de los tratamientos con acidos. Me hidrata y repara la piel sensible, por el uso de acidos.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es ideal para usar después de un dí­a de verano. Te calma la piel e hidrata. Luego de probar varias mascaras esta la seguiré comprando para usarla en mis próximas vacaciones. Su empaque es práctico y cómodo para transportar.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top