¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Roc pro-renove fluido tratamiento antiedad
Roc

Roc pro-renove fluido tratamiento antiedad x 40ml

La lí­nea RoC® PRO-RENOVE re equilibra el funcionamiento de las células, retardando el proceso del envejecimiento y atenuando los signos existentes. Con la aplicación de este fluido, su piel está intensamente hidratada.
AGOTADO

  

Roc Dermoestetica

RoC® Pro-Renove Fluido

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La línea RoC® PRO-RENOVE re equilibra el funcionamiento de las células, retardando el proceso del envejecimiento y atenuando los signos existentes.
Con la aplicación de este fluido, su piel está intensamente hidratada.
Día tras día, las arrugas se reducen, el tono de su piel está visiblemente más uniforme, más radiante, la textura de la piel es más lisa y las manchas oscuras se atenúan.
Después de 8 semanas:
Una piel más lisa: +32%, y reconocido por el 86% de las mujeres.
Un tono más uniforme: +26%, y reconocido por el 69% de las mujeres.
Después de 12 semanas:
Un tono más radiante: +26%, y reconocido por el 88% de las mujeres.
El aspecto de manchas oscuras se atenúa en -24%.
También se ha probado como un tratamiento antiedad complementario después de un peeling superficial o una sesión ligera de láser no ablativo para un tono y una textura de la piel mejoradas. Este fluido ayuda a reducir las rojeces y las marcas después del tratamiento.
Sol: La exposición al sol es una causa reconocida del envejecimiento prematuro de la piel. Para luchar contra el fotoenvejecimiento, evita la exposición entre las 11 y 16h, y cuando salgas, usa protector solar los días de sol en otoño e invierno y de mínimo 30 en la primavera. En verano, aplica SPF40/60/70/80 RoC® MINESOL®.
Nutrición: Toma mucha agua, ¡al menos 1,5 litros al día! Esta toma de agua favorece el buen funcionamiento de los procesos celulares cutáneos y ayuda a la piel a mantenerse flexible y elástica. Comé frutas y verduras, que son los alimentos más ricos en agua. ¡Algunas son líderes en este campo! Este es el caso del pepino (97% de agua), ensalada (95%), los tomates y el zapallito (94%). Respecto a la fruta, la sandía y el melón (92%) se encuentran en lo alto de la lista. También son beneficiosos el té verde que es antioxidante además de ser hidratante, las infusiones de hierbas y hasta las sopas.

DESCRIPCIÓN

  • Solución antiedad completa para unificar la piel revelando su mejor aspecto
  • Alisa las arrugas, mejora el tono y la textura de la piel y previene las manchas oscuras para dar a su piel un aspecto renovado
  • Con la tecnología multi acción HEXINOL™, fruto de 7 años de investigación, este fluido actúa directamente sobre el corazón de las células y actúa sobre el envejecimiento en su origen, para una eficacia visible
  • Su textura ligera y fluida penetra rápidamente


MODO DE USO

Aplicar diariamente, mañana y noche sobre el rostro y el cuello.
Es una muy buena base de maquillaje.
Puede ser utilizado sólo o en combinación con otro tratamiento cosmético o dermocosmético RoC® para un programa antiedad personalizado.

COMPOSICIÓN

Hexinol™: Ayuda a reducir la aparición de arrugas, reafirmar la piel y reducir la aparición de manchas oscuras.
Derivado de la vitamina C: Contribuye a aumentar la luminosidad de la piel y ayuda a atenuar el aspecto de manchas oscuras.
Reflectores de luz: Ayudan a proporcionar un tono luminoso.
Filtros UV: Permiten prevenir la aparición de manchas oscuras.
Manteca de Karité: Ayuda a nutrir intensamente la piel.

PRESENTACIONES

Envases de 40ml

Consultá sobre "Roc pro-renove fluido tratamiento antiedad"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina