Lúvion

Pack 3 Luvion Blow Colágeno Bebible Beauty Drink X 90 Sobres

AGOTADO
PACK x3u.

Información de producto

Suplemento dietario a base de colágeno hidrolizado, resveratrol, coenzima Q10 y vitamina C desarrollado para sentirte más joven. En forma de Beauty Drink, actúa desde el interior del cuerpo y trata toda la superficie de la piel.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Blow Beauty Drink Colágeno Bebible

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Suplemento dietario a base de colágeno hidrolizado, resveratrol, coenzima Q10 y vitamina C desarrollado para sentirte más joven. En forma de Beauty Drink, este jugo que podés tomar en el momento del día que vos elijas, actúa desde el interior del cuerpo y trata toda la superficie de la piel.
La sensación de stress, la mala alimentación y la sobre exposición al sol entre otros factores, hacen que las células trabajen en exceso, por lo que se oxidan y producen el envejecimiento del cuerpo.
El Resveratrol se encarga de promover la regeneración celular.
Q10 es la coenzima que ayudar a regenerar el metabolismo energético que permite a las células volver a generar energía. El paso del tiempo produce una pérdida de la coenzima Q10 que ayuda a nuestro cuerpo a conseguir la energía necesaria para proteger y reparar nuestras células que contribuyen a la elasticidad de la piel. Ayuda a tener un aspecto menos cansado en el rostro y una mejor apariencia de la piel.
La Vitamina C es un nutriente esencial del que carece nuestro organismo y que justamente es requerido para la síntesis de colágeno en los humanos.
El Colágeno es una proteína extendida en todo el cuerpo que aporta estructura, resistencia y elasticidad a todos los tejidos del sistema óseo, articular y a la piel. A partir de los 25-30 años las células que sintetizan colágeno ralentizan su capacidad de síntesis, lo cual tiene importantes efectos sobre nuestro organismo. La pérdida de colágeno es la principal causa de arrugas y flaccidez porque pierde el grosor y elasticidad.
El colágeno hidrolizado tiene un poder de absorción mayor del 80% y, por su peso molecular mucho más pequeño, será capaz de atravesar la barrera intestinal para llegar por vía sanguínea a los tejidos colaginosos para nutrirlos. Allí estimula la labor de las células de nuestro organismo responsables de sintetizar colágeno y regenerar tejido.
De este modo, el colágeno contribuye a la regeneración natural de los tejidos, especialmente cartílagos, tendones y huesos.

DESCRIPCIÓN

  • Mejora sustancialmente el aspecto de la piel
  • Contribuyen a la elasticidad de la piel
  • Un poder de absorción mayor del 80%
  • Contribuye a la regeneración natural de los tejidos


MODO DE USO

1. Llenar un vaso con 200ml de agua bien fría.
2. Incorporar el contenido de 1 sobre y revolver hasta disolverlo por completo.
3. Dejar reposar unos segundos para luego beberlo.

COMPOSICIÓN

Colágeno Hidrolizado
Resveratrol
Coenzima Q10
Vitamina C

PRESENTACIONES

3 envases de 30 sobres por caja de 12 gramos cada uno (90 sobres en total)
Sabor frutos del bosque

5 Reviews

5 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
0
3
0
2
0
1
0

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

A mi me resulta muy bueno! Que frenó la caí­da de cabello en forma muy notoria, las uñas se me escamaban y ya no. La piel de la cara la noto menos flácida.

Nazarena Soledad
Nazarena Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto me pareció bueno pero como sugerencia podrí­a venir de más sabores. La diferencia la noté en las uñas que me crecen más rápido y fuertes. Lo uso como complemento a un tratamiento de dieta.

NOEMI
NOEMI calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto muy bueno, efectivo y necesario para proveer a nuestra piel y a todo el cuerpo parte del colageno que dejamos de generar naturalmente a medida que avanzamos en edad.

Nadia
Nadia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un antes y un despues!!! La piel se vuelve suave, iluminada y se nota mucho mas tensa y el pelo brilloso! Es muy práctico para tomarlo y de un sabor super agradable. Mi nuevo aliado.

María Adriana
María Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente sabor, no genera ansiedad de comer demás, pero hace poco que lo estoy tomando así­ que debo continuar para ver los resultados. Hasta el momento todo perfecto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top