Veet

Veet Crema Depilatoria Ducha Silk & Fresh Pieles Sensibles X 150ml

AGOTADO

Información de producto

Gracias a su nueva tecnologia podrás disfrutar de 2 veces más suavidad versus afeitadoras utilizándola bajo la ducha! Crema depilatoria enriquecida con Aloe Vera y Vitamina E, ideal para pieles sensibles. Eficaz incluso con el vello más corto.

CODIGOS
  • EAN 7501058769541

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Veet Crema Depilatoria De Ducha Silk & Fresh para Pieles Sensibles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Gracias a su nueva tecnologia podrás disfrutar de 2 veces más suavidad versus afeitadoras. 
Conseguí unas piernas ultra suaves.
Obtené una piel ultra suave mientras te duchás con la Crema Depilatoria Corporal para la Ducha Veet para Piel Sensible, enriquecida con Aloe Vera y Vitamina E. Eficaz incluso con el vello más corto, para que no tengas que esperar a que crezca antes de la depilación.
Gracias a una combinación única de ingredientes resistentes al agua, la crema tiene el poder de permanecer sobre la piel cuando entra en contacto con el agua y despliega toda su magia mientras te duchas. Además, en cada envase encontrarás una nueva esponja exfoliante más suave que te dejará la piel tersa y radiante.

DESCRIPCIÓN

  • Tipo de piel: Sensible
  • Preparación: De 5 a 10 minutos
  • Duración: Resultados rápidos
  • Zona de tratamiento: Piernas, Áreas del Bikini, Axilas, Brazos


RECOMENDACIONES

Puede utilizarse en piernas, brazos, axilas y bikini, pero no aplicar en ninguna otra parte del cuerpo.
No utilizar sobre cicatrices, lunares, granos, piel agrietada, irritada o quemada por el sol ni sobre piel que haya sido rasurada en las últimas 72 HORAS o que haya presentado previamente reacciones adversas a cremas depilatorias.
Antes de cada aplicación, VERIFIQUE SIEMPRE LA REACCIÓN DE SU PIEL aplicando la crema a una pequeña parte de la zona que quiera depilar, siguiendo las instrucciones de uso. Si tras 24 HORAS no se produce ninguna reacción adversa, proceda con la aplicación.
No exceder nunca el tiempo total de aplicación de 10 MINUTOS. Después de la depilación, recomendamos esperar 24 horas antes de aplicar un desodorante o cualquier otro producto perfumado, ir a la piscina o tomar el sol.
Espere siempre 72 horas entre aplicaciones.
No exponga el producto a luz solar directa.

PRESENTACIÓN

Envases de 150ml
1 esponja aplicadora

4 Reviews

4.5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
1
2
0
1
0

VALERIA
VALERIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me resulta muy cómoda y práctica ya que la tengo siempre a mano. Me encantó poder usarla mientras me baño, me deja la piel suave y tiene un lindo aroma.

CECILE K.
CECILE K. calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde que la usé por primera vez, no la cambio. Tengo una piel muy sensible y este producto me permite estar impecable en pocos minutos y sin irritaciones. La comodidad de uso en la ducha es un punto más a favor.

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Es una marca reconocida. Cumple con lo que promete y con su objetivo. No he utilizado otra marca para poder comparar. Es un producto recomendable.

Mariana
Mariana calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No obtuve buen resultado con este producto, después de aplicarlo según las instrucciones no removió ni la mitad del vello y al ser un producto irritante de la piel no se puede abusar en su uso. Probablemente sea eficaz en los casos de vello muy escaso y finito, ya que sin lugar a dudas es práctico en su aplicación y modo de uso.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top