¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
veet bandas depilatorias corporales piel sensible
Veet

Veet easy grip bandas depilatorias corporales de cera frí­a piel sensible

4.0/5.0 | Ver opiniones (1)
Disfrutá de una solución innovadora y sencilla para tener una piel sexy y suave con menos esfuerzo. Eficaz incluso en el vello más corto, de hasta 1,5mm ¡Así­ que tendrás que esperar menos tiempo a que el vello crezca antes de volver a depilarte!
AGOTADO

  

Veet Easy Grip™ Bandas Depilatorias Corporales de Cera Fría para Piel Sensible

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Olvidate de la depilación durante semanas.
Disfrutá de una solución innovadora y sencilla para tener una piel sexy y suave con menos esfuerzo. Eficaz incluso en el vello más corto, de hasta 1,5mm ¡Así que tendrás que esperar menos tiempo a que el vello crezca antes de volver a depilarte!
Las EasyGrip™ Bandas de Cera Depilatoria dejan tu piel suave durante más tiempo para que puedas hacer un millón de cosas antes de tener que volver a depilarte.
Más fácil imposible.
Sólo necesitás unos segundos para calentar una banda de cera entre las manos. Después aplicarla y retirarla igual de rápido. Todas y cada una de ellas están preparadas para dejar tu piel suave y lista para lo que vos quieras.
Sentí tu piel radiante y suave en todo momento. Depilate y ¡listo!

DESCRIPCIÓN

  • Tipo de piel: Sensible
  • Preparación: Listas para usar
  • Duración: Resultados de hasta 4 semanas
  • Zona de tratamiento: Piernas y brazos


RECOMENDACIONES

Si nota picor, escozor u hormigueo durante el uso, retire la cera inmediatamente con las toallitas y limpie la zona con abundante agua tibia. Si la sensación persiste, acuda al médico.
Puede utilizarse en piernas, brazos, axilas y bikini, pero no aplicar en la cara, cabeza, pecho ni zona perianal o genital.
No aplicar sobre varices, lunares, cicatrices, piel agrietada, irritada o quemada por el sol ni sobre piel que haya sufrido previamente una reacción adversa a ceras depilatorias.
La depilación con cera no está recomendada para ancianos ni en diabéticos.
Veet® puede utilizarse en mujeres embarazadas, pero puede causar moretones.
Después de depilarse, espere 24 horas antes de aplicarse un desodorante o cualquier otro producto perfumado, ir a la piscina o tomar sol.
Antes de cada aplicación, VERIFIQUE SIEMPRE LA REACCIÓN DE SU PIEL aplicando la cera y una toallita hidratante en una pequeña parte de la zona que quiera depilar, siguiendo las instrucciones de uso. Si tras 24 HORAS no se produce ninguna reacción adversa, proceda con la aplicación.

PRESENTACIÓN

12 bandas de cera depilatoria
2 toallitas hidratantes post-depilatorias

Consultá sobre "veet bandas depilatorias corporales piel sensible"