Veet

Veet Easy Grip Bandas Depilatorias De Cera Frí­a Axila Y área Del Bikini Piel Normal

AGOTADO

Información de producto

Las bandas de cera para área del bikini y axilas Veet se han diseñado para las zonas más estrechas y delicadas de las ingles y axilas y para proporcionarte hasta cuatro semanas de suavidad. Con manteca de Karité y aroma a frutas silvestres.

CODIGOS
  • EAN 3059944021104

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Veet Easy Grip™ Bandas Depilatorias de Cera Fría Axila y Área del Bikini para Piel Normal

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Con manteca de Karité y aroma a frutas silvestres para pieles normales.
Terminá con el vello no deseado con las bandas de cera fría de Veet.
Que te vean con el área del bikini sin depilar o con vello incipiente en las axilas es lo peor que te puede pasar, pero gracias a Veet podés evitar los sonrojos.
Las bandas de cera para área del bikini y axilas Veet se han diseñado para las zonas más estrechas y delicadas de las ingles y axilas y para proporcionarte hasta cuatro semanas de suavidad.
Así que no pierdas más tiempo en arreglillos y conseguí una fantástica y duradera suavidad con las bandas de cera para área del bikini y axilas.

DESCRIPCIÓN

  • Tipo de piel: Normal
  • Preparación: Listas para usar
  • Duración: Hasta 4 semanas
  • Zona de tratamiento: Área del bikini y axilas


RECOMENDACIONES

Antes de cada aplicación, verifique siempre la reacción de su piel aplicando la banda sobre una pequeña parte de la zona que desea depilar, y luego limpie la zona con una toallita para un acabado perfecto Veet. Si tras 24 horas no se produce ninguna reacción adversa, proceda con la aplicación.
Exfoliar la piel 24 horas antes de la depilación ayuda a obtener mejores resultados.
Compruebe que el vello no sea incipiente. Las bandas de cera Veet ofrecen mejores resultados con vello de 2 a 5 mm de longitud. Si el vello es más largo, recórtelo antes de depilarse para evitar molestias.
Guarde las bandas que le hayan sobrado en un lugar fresco y seco. Si las bandas entran en contacto con agua, su eficacia se verá reducida.
Siga las instrucciones de uso.
Puede utilizarse en ingles, axilas, brazos y piernas, pero no aplicar en la cara, cabeza, pecho, zona perianal o genital ni ninguna otra zona del cuerpo.
No aplicar sobre varices, lunares, cicatrices, piel agrietada, irritada o quemada por el sol ni sobre piel que haya presentado anteriormente una reacción adversa a ceras depilatorias.
Compruebe que el vello no sea incipiente. Las bandas de cera Veet ofrecen mejores resultados con vello de 1,5 a 5 mm de longitud. Si el vello es más largo, recórtelo antes de depilarse para evitar molestias.
Si está tomando alguna medicación o o sufre algún trastorno que pueda afectar a la piel, antes de usar este producto consulte con su médico.
La depilación con cera no está indicada en ancianos ni en diabéticos.
Si no tiene experiencia en la depilación con cera, le recomendamos que empiece por depilarse el vello de las piernas. Solo cuando tenga más experiencia pase a depilarse las zonas sensibles como axilas o ingles. En dichas zonas sensibles, recomendamos no depilar la misma zona de la piel dos veces durante una misma sesión.
Después de depilarse, espere 24 horas antes de aplicarse un desodorante o cualquier otro producto perfumado, ir a la piscina o tomar el sol.
Antes de cada aplicación, VERIFIQUE SIEMPRE LA REACCIÓN DE SU PIEL aplicando primero una banda de cera y una toallita a una pequeña parte de la zona que quiera depilar, siguiendo las instrucciones de uso. Si tras 24 HORAS no se produce ninguna reacción adversa, proceda con la aplicación.

PRESENTACIÓN

16 bandas de cera (8 bandas dobles)
4 toallitas hidratantes post-depilatorias

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy cómodas y confortables. La depilación se vuelve un rápido trámite y la piel no queda enrojecida. Muy recomendables por su practicidad. No me generaron sarpullido ni vellos encarnados.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top