Raymos Laboratorio

Tersoderm Restaurador Capilar X 260ml

AGOTADO

Información de producto

Indicado para acondicionar y restaurar el cabello, tornándolo más suave, brillante y dócil. La presencia de a-hidroxiácidos, de aminoácidos de queratina y colágeno dan resistencia a la tracción y un brillo especial al cabello.

CODIGOS
  • EAN 7791763000620

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Tersoderm Restaurador Capilar

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Indicado para acondicionar y restaurar el cabello, tornándolo más suave, brillante y dócil. La presencia de a-hidroxiácidos, de aminoácidos de queratina y colágeno dan resistencia a la tracción y un brillo especial al cabello.

MODO DE USO

Pre-lavado: Humedecer el cabello y peinándose, aplicar una pequeña cantidad de restaurador capilar. Dejar actuar unos minutos y enjuagar. Luego lavar el cabello con el shampoo indicado.
Post-lavado: Después de lavar el cabello con su shampoo frecuente, enjuagar abundantemente con agua tibia y dejando el cabello húmedo, friccionarse ligeramente con el Restaurador Capilar Tersoderm. Dejar actuar unos minutos y reiterar el enjuague.
Frecuencia de uso: Según criterio del usuario.
Evitar el contacto con los ojos y mucosas.

PRESENTACIONES

Envases de 260ml

4 Reviews

4.5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
2
3
0
2
0
1
0

Ana Guadalupe
Ana Guadalupe calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De textura cremosa, reestructura la cutí­cula capilar dejando el cabello suave, nutrido y con mucho brillo. Lo super recomiendo para cabellos débiles o con falta de luminosidad.

SILVANA
SILVANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para el cabello. Lo deja hermoso y sano. Facilita desenredar el cabello. Ideal cabellos finos.. Lo uso hace tiempo y lo recomiendo!

Graciela
Graciela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, deja el cabello acondicionado sin grasitud. Tiene una contra. Tengo una melena corta y aún así­ se gasta una cantidad apreciable para obtener el efecto deseado.

Mabel María
Mabel María calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me pareció un producto correcto. Suaviza enseguida, lo deja peinable y dócil. Tiene un lindo perfume. Es la primera vez que lo uso, y está bien por ahora.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top