Bioderma

Bioderma Rutina Completa Para Pieles Grasas Acneicas

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Este tratamiento (de lo mejor en el mercado mundial) limpia, purifica y trata las pieles grasas, especí­ficamente las que tienden a ser acneicas y con imperfecciones. 3 productos para un cuidado completo tanto de día como por la noche.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Bioderma Tratamiento Completo Pieles Grasas Acneicas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Las pieles grasas y con brotes requieren de una higiene que las limpie y purifique en profundidad pero sin resecar. Deben tratarse con cuidados seborreguladores y protegerse del sol para evitar los brotes post exposición.
La higiene excesiva deshidrata tu piel y hace que pierda brillo. Si se quiere combatir el exceso de sebo, es fundamental una higiene adaptada y en la cantidad justa. ¡Cuidarse también de la sobreexfoliación! La piel grasa deshidratada tiende a brotar más que la que se hidrata adecuadamente.
Este tratamiento (de lo mejor en el mercado mundial) limpia, purifica y trata las pieles grasas, específicamente las que tienden a ser acneicas y con imperfecciones.
La solución integral se compone de 3 productos:
- Sebium Global: Elimina las imperfecciones y previene su reaparición. Recrea un sebo similar al de una piel sana. Disminuye biológicamente granos y puntos negros. Limita las marcas de las cicatrices. Alivia inmediatamente.
- Sebium H2O: Primer agua micelar que reproduce la composición natural de la piel para conseguir un desmaquillaje perfecto. Limpia, desmaquilla y purifica y refresca sin resecar las pieles grasas.
- Photoderm Aquafluide: Protección solar muy alta con una textura fluida y ligera como el agua, con un acabado al tacto seco. Una proeza tecnológica única que permite combinar fluidez extrema, acabado al tacto seco y protección muy alta.

DESCRIPCIÓN

  • Solución integral para pieles grasas / acneicas
  • Limpieza, tratamiento y protección
  • Acción anti imperfecciones reguladora del sebo
  • Disminuye biológicamente granos y puntos negros


MODO DE USO

Por la mañana:
Humedezca un algodón con Sébium H2O. Limpie y/o desmaquille la cara con suavidad. Repita la aplicación hasta que el algodón esté limpio. Séquese la cara sin frotar con una toalla de algodón limpia.
Aplique Sébium Global sobre la piel previamente lavada con Sébium H2O. Permite el maquillaje.
Aplique Photoderm Aquafluide varias veces al día durante el periodo de exposición al sol. Aplique antes de la exposición de forma uniforme y generosa (una cantidad pequeña de producto reduce el nivel de protección solar). Repita la aplicación con frecuencia antes y después de cada baño, secado o actividad deportiva.
Por la noche:
Repita la aplicación de Sébium H2O y de Sébium Global.

PRESENTACIONES

1 Sébium H2O x 250ml
1 Sébium Global Crema x 30ml
1 Photoderm Aquafluide FPS50 Incoloro x 40ml

1 Reviews

5.0 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La facilidad de contar con todo el kit de rutina para pieles acneicas es provechosa. Simplemente se debe realizar en forma constante y se observan las mejoras. Todos los productos son agradables en su aplicación. Recomendable.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top