¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Nutrigen i immunitum ayuda a mantenerte protegido
10% OFF
Nutrigen

Nutrigen i immunitum ayuda a mantenerte protegido x 60 cápsulas

5.0/5.0 | Ver opiniones (1)
Ayuda al fortalecimiento del sistema inmunológico. Un complejo exclusivo derivado de la nutrigenómica, elaborado con Ingredientes Activos Naturales, sinergia de micronutrientes esenciales para nuestro metabolismo.
  • $1.890,0 
    $2.100,0  10% OFF
    Ahorrás $210,0
  
 Sumás hasta 50 Leloir$
 

  

Nutrigen-I Immunitum

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nutrigen-I Immunitum es un complejo exclusivo derivado de la nutrigenómica, elaborado con Ingredientes Activos Naturales, sinergia de micronutrientes esenciales para nuestro metabolismo, extractos vegetales y vitaminas B12 y C, especialmente seleccionados por su acción para contribuir a mantener el sistema de defensas eficaz contra las agresiones externas y a un metabolismo energético normal. Además, la vitamina C, ayuda a reducir la fatiga durante el invierno. Es un complemento ideal para quienes buscan un estilo de vida saludable.
Estudios clínicos controlados han demostraron una significativa aptitud de Nutrigen-I Immunitum para reforzar las defensas naturales en pacientes que presentan evidencias de un sistema inmunológico bajo. Puede ser usado como monoterapia o como coadyuvante en los tratamientos habituales.
Como terapia preventiva, se recomienda tomar Nutrigen-I Immunitum 2 veces al día, durante los 3 meses anteriores al invierno, para disminuir los episodios de infecciones invernales (bronco-ORL) o de gripe. El consumo de Nutrigen-I Immunitum, conduce a la desaparición de los episodios infecciosos durante todo en invierno en la mayoría de los casos, 82,5% de la población estudiada, que en los años precedentes presentaban infecciones pulmonares y de ORL recurrentes.
Como complemento terapéutico, más del 60% de los pacientes que padecen enfermedades respiratorias severas o enfermedades pulmonares obstructivas severas presentaron una disminución del 50% en la frecuencia y duración de las infecciones y en el número y extensión de las hospitalizaciones gracias a la ingesta de Nutrigen-I Immunitum en forma continua, mejorando así su calidad de vida.
El consumo de Nutrigen-I Immunitum en pacientes que padecen EPOC permite reducir la cantidad y la purulencia de las expectoraciones.
Bajo circunstancias normales, el sistema inmunitario es altamente eficiente, proporcionando múltiples defensas frente a la avalancha de invasores externos, como virus, bacterias, hongos y parásitos. En muchas enfermedades, que van desde las autoinmunes hasta el SIDA o el Síndrome de Fatiga Crónica, existen evidencias de disfunciones leves o severas del sistema inmunitario. 
Las tres áreas más importantes para proteger y reforzar el sistema inmunitario son la nutrición adecuada (ingesta de micronutrientes esenciales), el ejercicio y la reducción de estrés. Las deficiencias marginales de nutrientes en la dieta y la pérdida gradual de vitaminas pueden debilitar el sistema inmunológico y llevar a una falta general de bienestar y al deterioro de ciertas reacciones bioquímicas.
Utiliza el poder de los micronutrientes de los alimentos. Los productos nutrigenómicos actúan al nivel de los genes donde se encuentra la clave de la regulación de nuestro organismo. Es 100% natural, sin contraindicaciones, ni efectos secundarios.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda al sistema inmune a defenderse de infecciones por bacterias, virus, hongos y parásitos
  • Contribuye a disminuir los problemas en enfermedades respiratorias severas o broncopulmonares
  • Ayuda a aumentar los marcadores de inmunidad
  • Puede utilizarse como tratamiento preventivo para la gripe, las afecciones de invierno y el resfrío
  • Es apto para niños, adultos, ancianos y deportistas
  • Ayuda al buen funcionamiento del sistema inmunitario y a un metabolismo energético normal


MODO DE USO

Dósis diaría: 2 veces por día, a la mañana y a la noche, fuera del horario de las comidas.
Abrir la cápsula y disolver los microgránulos en la boca.
El tratamiento recomendado varía en cada persona y según los estudios clínicos realizados en Suiza, pueden obtenerse resultados benéficos después de 90 días de ingesta continua, pudiendo continuarlo sin inconvenientes, ya que los micronutrientes no crean adicción.
Si toma más de un producto, dejar pasar 5 minutos entre cada uno.

PRESENTACIONES

Envases de 60 cápsulas

Consultá sobre "Nutrigen i immunitum ayuda a mantenerte protegido"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Nutrigen i immunitum ayuda a mantenerte protegido"