Sempre Giovane

Sempre Giovane Premium Ormai Collagene Serum X 30 Gramos

$23.116,5-15%
$27.195,9
Ahorrás $4.079,4
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 924 Leloir$ !

Información de producto

Combate contí­nuamente la aparición y permanencia de los signos de la edad. Los rasgos se mantienen firmes, logrando una piel suave y luminosa. Para un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y lí­neas de expresión.

CODIGOS
  • EAN 7798127500178

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $7.705,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Sempre Giovane Premium Collagene Serum

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Combate contínuamente la aparición y permanencia de los signos de la edad. Los rasgos se mantienen firmes, logrando una piel suave y luminosa.
El Ácido Hialurónico en su uso tópico aporta grandes dosis de hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.
La función del Colágeno es renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células.
Favorece la hidratación, la suavidad y la elasticidad cutánea, también susceptible de enlentecer la evolución de la edad de los parámetros físicos de la piel.
La Vitamina C le brinda al producto las propiedades de ser antiradicales libres y favorece de forma significativa la producción de colágeno dando como resultado una mejor elasticidad cutánea.

MODO DE USO

Para alcanzar efectividad máxima, aplicar dos veces al día (mañana y noche) sobre el rostro, cuello y escote, dando un suave masaje con la yema de los dedos.
Es recomendable hacer especial hincapié en las zonas más sensibles y dañadas por el envejecimiento.

COMPOSICIÓN

Colágeno
Vitamina C
DMAE

PRESENTACIONES

Envases de 30 gramos

4 Reviews

4.3 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
3
3
0
2
0
1
0

Analia
Analia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena relación calidad-precio. Me pareció un buen producto para comenzar con serum, hasta ahora no utilizaba. La presentacion también me parecio adecuada, el envase se puede reutilizar y me parece muy bueno.

Veronica
Veronica calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Probé otros productos de la marca que me parecieron muy buenos, no me convenció mucho este serum, es liviano, se absorbe rápido, no noto que deje la piel hidratada. No volvería a comprarlo.

Jessica
Jessica calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto. No vi grandes cambios en la piel. Si deja la piel suave y bastante hidratada por eso no me parece malo. En relación al precio esta bastante bien.

Micaela
Micaela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Está buena la relación precio-calidad, sin embargo no tiene la textura de serum tipo aceite que esperaba del producto. Igualmente la recomiendo para todo andar.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top