Vichy

[eliminado] Vichy Idéal Soleil Fps50+ Leche Hidratante Familiar

AGOTADO

Información de producto

La leche con muy alta protección para las pieles sensibles. Para luchar contra los efectos nocivos de los rayos UV y proteger el preciado capital genético de la piel. El formato familiar hace que sea el aliado perfecto de todas las madres.

CODIGOS
  • EAN 3337871322694

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Vichy Idéal Soleil Leche Hidratante FPS 50+

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La leche de gran formato con muy alta protección solar para las pieles sensibles.
Para hombres y mujeres que buscan una protección solar.
Protege tu piel de los rayos UV.
Para luchar contra los efectos nocivos de los rayos UV y proteger el preciado capital genético de la piel, los Laboratorios Vichy integran en la Leche solar un sistema de filtros de amplio espectro UVA- UVB y fotoestable con Mexoryl®.
Sin perfumes ni parabenos, su fórmula hipoalergénica ha sido testada sobre pieles sensibles bajo control dermatológico. Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante, fortificante y regenerante.
La piel está protegida de las quemaduras solares y del fotoenvejecimiento.
Su textura está enriquecida con Ácido Hialurónico para una fácil aplicación sin ningún efecto blanqueador ni sensación grasa. La frescura de este tratamiento da una sensación placentera en cada aplicación.
El formato familiar hace que sea el aliado perfecto de todas las madres.
Textura resistente al agua.

DESCRIPCIÓN

  • Alta protección solar FPS 50+
  • Ideal para pieles sensibles
  • Textura sin sensación grasa
  • El aliado perfecto para todas las madres


MODO DE USO

Aplicar la leche justo antes de la exposición. Renovar con frecuencia y generosamente, especialmente después de los baños, la transpiración o el secado con la toalla.

PRESENTACIONES

Envases de 300ml

7 Reviews

4.9 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
1
3
0
2
0
1
0

armando ruben
armando ruben calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto de primerí­sima lí­nea. El envase familiar tiene como ventaja que proporcionalmente hace mas competitivo al producto y por otro lado el precio que se consigue a traves de Leloir es muy bueno. A igual FPS este producto es muy superior a productos locales. Todo un verano en la colonia de mis hijos y vacaciones en la playa y ninguno de los integrantes del grupo familiar nos quemamos. Si, nos bronceamos, sin quemaduras ni peladuras. lo único a mencionar es que Vichy es un poco mas grasosa que su competencia directa pero su envase familiar tiene 50 ml más que su competencia.

Tamara
Tamara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un gran bloqueador solar de rayos uv y protege mi piel en profundidad con sus componentes para que no pierda hidratacion durante la exposición solar. Super recomiendo!

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace muchos años que utilizó el protector solar de vicky por que no me genera alergias y es mas rendidor. Los productos enviados son excelentes. Me llegó todo en tiempo y forma. Precios muy competitivos con respecto a otras farmacias.

Iona
Iona calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Dura muchísimo para toda la familia, no es grasoso, muy rico aroma y precio/calidad excelente. Lo recomiendo 100%. Excelente compra!!!!!! Lo volvería a comprar.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. La usamos hace años, muy conforme con el resultado ya que nos protege del daño del sol y mantiene la piel hidratada. Es fundamental el uso cada dos horas cuando se está expuesto al sol o en la pileta para mantener la protección.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este protector solar, es mi favorito! Lo uso todos los veranos! El servicio de enví­o a domicilio siempre es muy bueno! Los felicito sigan así­!

Alejandro
Alejandro calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta la sensacion de proteccion que siento con este protector solar ya que es de factor 50, lo unico que me incomoda un poco es el aroma, ya que no contiene fragancia, se siente el aroma de los componentes los cuales huelen un poco a vino tinto, supongo que por el alcohol, mas alla de eso, me siento super protegido con este producto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top