Vichy

Vichy Capital Soleil Fps30 Beach Protect Leche Multiprotección X 300ml

$43.995,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.760 Leloir$ !

Información de producto

Para aquellos que adoran pasar los dí­as de verano a la orilla del mar, la primera leche solar de Vichy que protege la piel frente a varios factores de la playa: Arena, sal, cloro y viento. Ayuda a estimular las defensas naturales de la piel.

CODIGOS
  • EAN 3337871321826

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $14.665,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Vichy Capital Soleil Beach Protect FPS30 Leche Multiprotección

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Para aquellos que adoran pasar los días de verano a la orilla del mar, la primera leche solar de Vichy que protege la piel frente a varios factores de la playa: ARENA - SAL - CLORO - VIENTO.
Su innovador sistema multiprotección, enriquecido con Agua Mineralizante de Vichy, ayuda a estimular las defensas naturales de la piel frente a las agresiones externas.
Para compensar la deshidratación cutánea provocada por el viento, el mar o el cloro del agua, la fórmula de la leche incluye Ácido Hialurónico, lo que ofrece 24 horas de hidratación.
Su textura híbrida entre gel y crema consigue una sensación de frescor al aplicarla para un acabado seco, suave y no graso.

DESCRIPCIÓN

  • 40 minutos de resistencia al agua
  • Previene que la arena se adhiera a la piel
  • Un 35% más de hidratación después de dos baños en el mar
  • Refuerza la piel frente al viento
  • Ideal en todo tipo de pieles
  • Hipoalergénico
  • No comedogénico
  • Apto para pieles sensibles
  • Testado bajo control dermatológico


MODO DE USO

Aplicar justo antes de exponerse al sol. Reaplicar con frecuencia, sobre todo después de nadar.

PRESENTACIONES

Envases de 300ml

10 Reviews

4.9 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
1
3
0
2
0
1
0

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. La aplicación es muy sencilla, no deja la piel pegajosa. Es ideal para mantener la piel protegida e hidratada frente a una larga exposición al sol.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La linea Vichy Capital Soleil es ideal para exposiciones medianamente largas a la luz solar... mantiene la piel hidrata y protegida tanto ante el sol como al viento, cloro, sal de mar y arena.

Pamela
Pamela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un protector solar muy recomendable, es fluido lo que permite una fácil aplicación y distribución del producto. Muy resistente a la exposición solar y el agua. Y su cobertura es realmente buena!

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Pack familiar, de larga duración, tiene mucha textura cremosa no tan espesa como los habituales protectores. Ideal para exposición prolongada al aire libre.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todos los años lo vuelvo a comprar, protege perfecto, es facil de esparcir, no deja la piel grasa y humecta. Es caro pero lo vale. Muy recomendable!!!

Patrí­cia Irma
Patrí­cia Irma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi protector solar después de años, muy buena relación calidad-precio-cantidad. Ideal para la playa y la piscina y usar en familia y para hacer deportes. Ya que el envase es generoso y practico en cuanto a la cantidad, no es untuosos absorbe bien. Lo uso también en la variante fps 50 cuando la radiación está muy fuerte.

Josefina
Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un protector excelente. A diferencia de otros que he probado, este tiene una hidratación extra que realmente se siente y ayuda con la protección y con el bronceado. No se siente reseca la piel durante todo el día de uso. Lo re aplico luego de mojarme y es realmente un gran producto. Lo voy a volver a comprar sin dudas.

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se trata de una crema muy buena para la protección del cuerpo,tiene una gran ventaja, ya que por tratarse de una emulsión es muy fácil de usar. Se absorbe fácilmente y no se pegotea.

Maria Alejandra
Maria Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un protector solar que me encanta porque no es grasoso y al ser cremoso se esparce rápido sobre la piel y permite que te quemes y tomes color sin arrebatarte, lo uso hace mucho y no lo cambio nunca

Maria Belen
Maria Belen calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho este producto y me pareció que tiene una muy buena relación precio/calidad, teniendo en cuenta que el protector contiene mucho producto. Funciona muy bien para el cuerpo y tiene una textura muy líquida que se absorbe rápidamente sin dejar grasoso. No lo probé para la cara pero dice que se puede usar tanto para el cuerpo como para la cara. Lo único que le cambiaría es que me gustaría que fuese factor 50 o existiesen las dos opciones.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top