Tratamiento cellasene celulitis media - 70 días
$2.270,0.- $1.929,5.-
-15%

Tratamiento cellasene celulitis media - 70 días

El tratamiento de celulitis media está indicado para mujeres que estando de pie ya pueden observar algunos hoyuelos característicos de la piel de naranja en sus glúteos o piernas. Con ingredientes naturales y resultados visibles en 70 días.

DISPONIBLE
 
 COMPRA RAPIDA

 

TRATAMIENTO CELLASENE PARA CELULITIS MEDIA - 70 DÍAS

Este tratamiento está pensado para las mujeres con celulitis media, compuesto por 1 envase de Cellasene Gold Bikini Express y 2 envases de Cellasene Gold de 30 cápsulas cada uno.
El Cellasene Gold Bikini Express es el primer anticelulítico en formato bebible del mercado que mejora notablemente el aspecto de la celulitis y reduce centímetros. Ayuda a controlar el apetito, estimula la producción de colágeno y mejora la microcirculación.
Elaborado con productos 100% naturales, con un agradable sabor frutilla y naranja y sin azúcar. ¡Lo podés tomar todo el año!
Cellasene® Gold Cápsulas es un medicamento fitoterápico tradicionalmente usado para la celulitis. Son cápsulas de gelatina blanda de alta biodisponibilidad, lo que hace que la absorción de los principios activos sea rápida y eficaz.
Su inigualable fórmula italiana número 1 en Argentina y Europa está compuesta por ingredientes 100% naturales que favorecen el drenaje de líquido y disminuyen las acumulaciones adiposas localizadas de la celulitis.
 

CARACTERÍSTICAS DEL TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO

  • Drena y modela al activar el metabolismo
  • Mejora la apariencia de la piel de naranja
  • Innovadora presentación bebible
  • Ingredientes 100% naturales
  • Reduce celulitis media y hasta 3cm de circunferencia en cadera y muslo
  • Efectividad avalada por estudios clínicos
  • Fórmula italiana


CARECTERISTICAS DE LA CELULITIS MEDIA

  • Enlentecimiento del metabolismo celular
  • Formación de micronódulos de adipositos
  • Apariencia de piel de naranja


¿CÓMO DETECTAR LA CELULITIS MEDIA?

La celulitis media se percibe ya estando de pie, donde se observan algunos hoyuelos característicos de la piel de naranja. Se hacen más notorios en posición acostada boca arriba o con la prueba del pellizco.
 

MODO DE USO

El tratamiento para celulitis media consiste en 70 días divididos en 2 partes:
- Los primeros 10 días se toma únicamente el Cellasene Gold Bikini Express Bebible, diluyendo 15ml de producto en un vaso de agua con 240ml. Este procedimiento lo tenemos que realizar 3 veces por día.
- A partir del día 11 se comienza con las cápsulas de Cellasene Gold, con 1 sola toma diaria preferentemente lejos de las comidas principales y con mucho líquido.
 

COMPOSICIÓN

- Las cápsulas Cellasene® Gold contienen Vitis Vinifera L. extracto seco de semillas, Ginkgo Biloba Linne extracto seco de hojas, Melilotus Officinalis L. Pallas extracto seco de flores, Fucus Vesiculosus L. extracto seco de tallos, Ruscus Aculeatus L. extracto seco de raíz, Centella Asiática L. Urban extracto seco de hojas, Aceite de Semillas de Borrago officinalis L., Aceite de Pescado, Vitamina E, Mono y Digliceridos de ácidos grasos, Lecitina de Soja, Oryza Sativa L. extracto seco de fruto, Acido Lipoico, Piper Nigrum L. extracto seco de fruto, Aceite Esencial de naranja.
- El Cellasene Gold Bikini Express es un suplemento dietario bebible cuyos ingredientes son totalmente naturales. Los principales ingredientes son son: extracto seco de centella asiática, extracto seco de fucus, extracto seco de carum carvi, extracto seco de reina de los prados, extracto seco de cola de caballo, extracto seco de grama y vitamina A.
 

PRESENTACIONES

1 envase de Cellasene Gold Bikini Express x 500ml
2 envases de Cellasene Gold de 30 cápsulas cada uno

Video relacionado con "Tratamiento cellasene celulitis media - 70 días"

Consultá sobre "Tratamiento cellasene celulitis media - 70 días"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto