Vichy

Vichy Normaderm Tónico Loción Astringente X 200ml

AGOTADO

Información de producto

Loción astringente purificante facial ideal para las pieles con imperfecciones. Para mujeres con piel sensible, imperfecciones y poros dilatados. Los activos efecto "peeling" que contiene la loción desobstruyen y cierran los poros.

CODIGOS
  • EAN 3337871320751

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Vichy Normaderm Loción Astringente Purificante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Loción astringente purificante facial ideal para las pieles con imperfecciones.
Para mujeres con piel sensible, imperfecciones y poros dilatados.
Los activos efecto "peeling" que contiene la loción desobstruyen y cierran los poros, además de matizar la piel. La textura de la piel se afina al momento.
Desde la primera aplicación los poros se cierran y la piel se matifica.
Sin enjuague, la loción respeta tu piel.
Enriquecido con un agente calmante, la loción no reseca la piel y le aporta una sensación de frescura con acabado seco en cada utilización.

DESCRIPCIÓN

  • Desobstruye y cierra los poros
  • Alisa la textura de la piel
  • Apto para pieles sensibles
  • Ideal en pieles con imperfecciones


MODO DE USO

Aplicar con la ayuda de un algodón, luego de limpiar la piel con el Gel Limpiador Purificante y antes del tratamiento habitual, sin enjuagar. Evitar el contorno de ojos.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

19 Reviews

4.8 / 5.0

19 de 19 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
16
4
3
3
0
2
0
1
0

rocio paola
rocio paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene un alto poder de desinformación en los granos. Y quita todo el resto de suciedad del rostro y cierra los poros. Excelente para usar por la mañana y noche

DARIO RUBEN
DARIO RUBEN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso como complemento nocturno de la limpieza facial, luego de haber higienizado la zona correspondiente. Disminuye notablemente los poros abiertos.

JORGE
JORGE calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, deja la piel fresca y pareja, lista para recibir la hidratación. Lo uso 2 veces al dia, por la mañana y por la noche, luego de la rutina de limpieza.

Maria Laura
Maria Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso este producto a la mañana y a la noche justo despues de la limpieza con el jabon en gel de vichy y desde que lo uso siento la piel mas suave, los poros mas limpios y mas cerrados a la vista.

Martina
Martina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un tónico fuerte, no recomiendo usarlo todos los dí­as y solo si tenés piel grasa. Yo sólo lo aplico en la zona t, tres veces por semana para controlar el sebo y realizar un limpieza profunda.

Maria Sol
Maria Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un buen tónico, lo utilizo luego del gel de limpieza y noto que deja la piel preparada para luego aplicar la crema hidratante, lo único que no me convence mucho es que no venga con pico de spray, ya que sería más fácil de aplicar.

Angeles
Angeles calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Increí­ble lo que cambio la piel desde el primer uso. Los poros se cerraron!!! Y el aspecto mejoró muchí­simo. Obviamente después de la loción hay que aumentar, pero la piel al no estar oleosa, se siente ligera. Super recomendable!

Karina
Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente tonico, muy efectivo, sobretodo para pieles maduras y sensibles, lo recomiendo, equilibra el ph de la piel, me encanto, estoy muy conforme con el resultado. Gracias

Bárbara
Bárbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ame este tónico me encanta de por sí­ amo vychy! Pero este tónico es genial desde el primer dí­a se siente la mejorí­a en la piel vale la pena invertir en este tónico lo recomiendo!

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una excelente loción astringente. Desde que se discontinuo la de effaclar de la roche posay, la uso diariamente con muy buenos resultados. Termina la limpieza facial, cierra poros, deja la piel muy fresca lista para la hidratación.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top