Ducray

Ducray Tratamiento Completo Para La Caída De Cabello

AGOTADO
COMBO

Información de producto

¿Sentís que tu cabello está desvitalizado? ¿Observas una pérdida de cabello? Descubrí una rutina completa de cuidado en solo 3 pasos pensada para frenar la caída y contribuir a la plena salud de tu cabello que solo Ducray te puede dar.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Ducray Tratamiento Completo para la Caída de Cabello

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

¿Sentís que tu cabello está desvitalizado? ¿Observas una pérdida de cabello?
Descubrí una rutina de cuidado en solo 3 pasos pensada para frenar la caída y contribuir a la plena salud de tu cabello:
- Anaphase+ Shampoo Crema Estimulante: Sea cual sea el origen de la caída del cabello, hay que preparar el cuero cabelludo, reactivar sus funciones vitales y las del cabello. La primera medida debe ser elegir bien su shampoo. Este shampoo fortalece el cabello desvitalizado y le devuelve fuerza, volumen y vigor.
- Anaphase+ Acondicionador Fortificante: Ideal para cabellos normales y delicados, un bálsamo con activos específicos para fortalecer el cabello. Aporta fuerza y volumen, además de facilitar el peinado y contener un agradable aroma. Acción desenredante sin aportar pesadez.
- Anacaps Activ+: Complemento alimenticio para actuar sobre la caída del cabello, tanto en mujeres como en hombres. También favorece también el crecimiento de las uñas. Previene el quiebre del cabello. Ayuda a mantener un cabello con buena salud a lo largo del tiempo.

DESCRIPCIÓN

  • Cabellos más fuertes, más resistentes
  • Favorece también el crecimiento de las uñas
  • Nutre y estimula el crecimiento del cabello y uñas
  • Frena la caída y mejora la microcirculación
  • Agrega volumen a los cabellos finos
  • Previene el quiebre del cabello
  • Ayuda a mantener un cabello con buena salud a lo largo del tiempo


MODO DE USO

Se recomienda comenzar lavando y preparando el cuero cabelludo con el Shampoo Anaphase+ realizando masajes y dejando actuar por al menos 2 minutos, enjuagar con abundante agua.
Luego continuar con el Acondicionador Anaphase+, aplicándolo desde la parte media del cabello hasta las puntas, dejar actuar 1 minuto, desenredar con los dedos y enjuagar abundantemente.
Por último, tomar 1 cápsula al día de Anacaps Activ+ preferentemente por la mañana y durante un período de al menos 3 meses para excelentes resultados.

PRESENTACIONES

1 Ducray Anaphase+ Shampoo de 200ml
1 Ducray Anaphase+ Acondicionador de 200ml
1 Ducray Anacaps Activ+ de 30 cápsulas

3 Reviews

4.7 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
1
3
0
2
0
1
0

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buscaba un combo que me solucione la vida y lo encontré! Los 3 productos son espectaculares, me detuvieron la caída y también noto el pelo mucho más resistente y con fuerza. Voy a completar el tratamiento de 3 meses. Gracias leloir!

Norma Susana
Norma Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buenos productos. Tuve covid y cómo secuela del mismo a los tres meses, comencé con una gran caída de cabello y con estos productos lo pude recuperar muy satisfactoriamente.

Sofía Alicia
Sofía Alicia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El shampoo es un sueño! Aroma y textura espectaculares. Deja el pelo genial. El acondicionador no me gustó es demasiado oleoso. Las cápsulas son espectaculares. Ojo, porque pueden ser algo pesadas si se toman solas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top