Dermaglós

Dermaglós Facial Ultra Age +50 Crema Hidratante Dí­a X 50 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Especialmente pensada para redefinir el contorno y atenuar las arrugas, protegiendo el colágeno de la piel y potenciando la actividad hidratante. Estimula la formación de colágeno y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

CODIGOS
  • EAN 7793742007552

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Dermaglos Ultra Age +50 Crema Hidratante de Día

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Especialmente pensada para redefinir el contorno y atenuar las arrugas, protegiendo el colágeno de la piel y potenciando la actividad hidratante. Llevate bien con el tiempo.

DESCRIPCIÓN

  • Aporta elasticidad y firmeza
  • Suaviza arrugas profundas
  • Previene manchas
  • Acción revitalizante


MODO DE USO

Cada mañana, luego de utilizar la Leche de Limpieza y el Tónico Hidratante Dermaglós, aplicar la Crema Hidratante de Día Dermaglós Ultra Age sobre rostro, cuello y escote. Masajear suavemente en forma circular ascendente. Utilizar sola o como base de maquillaje.

COMPOSICIÓN

Epidermosil®: Estimula la renovación celular evitando el afinamiento de la piel.
Isoflavona: Protege el colágeno restaurando la elasticidad de la piel.
Aqua Shuttle®: Potencia la actividad hidratante.
Vitamina A y E: Estimula la formación de colágeno y previene el envejecimiento prematuro de la piel.
FPS 30: Protección solar diaria. Previene manchas.

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos

8 Reviews

4.9 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
1
3
0
2
0
1
0

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La dermaglós ultraage hidratante día es textura ligera, suave, no pegajosa. Se absorbe rápidamente y permite maquillar enseguida. Sería lindo que tuviera una fragancia más linda o ninguna.

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La utilizo todos los días por la mañana, hace muchísimos años que uso los productos de dermaglós con buenos resultados. Es una crema muy buena que tiene factor de protección solar, que es una de las cosas más importantes a tener en cuenta en la protección de la piel.

VERONICA MABEL
VERONICA MABEL calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente como crema hidratante, tiene una textura super liviana, no deja la piel grasa y se desparrama facilmente y mantiene la piel hidratada durante todo el dia.

Moira
Moira calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Está crema es especial para pieles que necesitan hidratarse, ideal para pieles maduras. La probé y me gustó, la incorpore a las cremas que uso cotidianente.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema de día es muy buena para invierno, es una hidratación intensa aunque durante el día la piel se siente fresca no pesada, tiene protección solar suficiente para la temporada invernal. Es posible utilizar maquillaje sin inconvenientes.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema ultraliviana, refresca la piel, se absorbe facilmente y prepara el rostro para aplicar maquillaje o protector solar. Muy recomendable para el uso diario

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es lo más! Realmente funciona como hidratante, yo la uso todas las mañanas después de limpiar la piel distribuyéndola en cara cuello y escote. Le encontré una utilidad aditiva para cuando tengo que maquillarme en verano, porque mezclo un poquito con mi maquillaje fluido, generando un aspecto súper natural.

Myriam
Myriam calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema me sorprendió por su aporte de elasticidad y firmeza, al minuto de esparcirla siento la pie mas suave, con respectos a la prevencion de manchas, no lo pude comprobar. Lo que no me gustó es que al no tener aromatizantes, se le siente bastante, el olor de los productos y son aromas parecidos a algunos protectores solares, que siempre me disgustaron. Este detalle hace que dude en adoptarla, porque es muy efectiva.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top